Dead by Daylight ya está disponible en Android, ¡descárgalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

El mundo de los videojuegos tiene por delante, posiblemente, su año más importante, ya que se espera la llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS. En las últimas semanas ya se han estrenado varios de los juegos más esperados, como GWENT, el juego de cartas de The Witcher, o GRIS, uno de los videojuegos indies más premiados. Ahora le ha llegado el turno a Dead by Daylight, el popular juego de terror que ha conquistado a los usuarios de PC y consolas, y que ya puedes descargar gratis en Android e iOS.

El popular juego de terror de Behaviour Interactive, que ya confirmó el pasado año su lanzamiento en dispositivos móviles, ya se puede descargar a través de Google Play Store y de la App Store de Apple, y posee en la actualidad 12 millones de jugadores en activo. Dead by Daylight es un juego de terror multijugador en el que un usuario da vida a un asesino, mientras que otros cuatro se meten en la piel de unos supervivientes. El objetivo del asesino no es otro que terminar con los supervivientes, unos personajes que deberán reparar unos generadores de electricidad para escapar de las garras del villano.

Además, existen una gran cantidad de personajes, tanto de supervivientes como de asesinos, a los que se puede personalizar su aspecto con skins y mejorar sus habilidades con el paso de las partidas. Aquellos que den vida al asesino disfrutarán de una vista en primera persona, mientras que la vista de los supervivientes es en tercera persona. Desde Behaviour Interactive ya prometieron que la experiencia de juego será lo más cercana al juego principal y que su mecánica seguirá siendo la misma, aunque hay que tener en cuenta que debido al cambio de plataforma algunos elementos de la interfaz se han reconfigurado.

Dead by Daylight es uno de los juegos multijugador de terror más populares

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador 4 contra 1 asimétrico en el que un asesino demente da caza a cuatro amigos en una pesadilla aterradora. Un título en el que se puede jugar con amigos, en partidas de hasta 5 jugadores compartiendo un mismo terreno de caza lleno de sorpresas y sustos tras cada esquina. Uno de los puntos fuertes del título es la presencia de asesinos icónicos de algunas de las clásicas franquicias de terror, un plantel que sigue creciendo con el paso del tiempo.

En la actualidad, los jugadores que escojan meterse en la piel del asesino podrán dar vida a Michael Myers, Amanda Young de SAW, Ghost Face o el Demogorgon de Stranger Things, entre otros. Por su parte, aquellos que desean enfrentarse a las partidas como supervivientes, también podrán disfrutar de protagonistas clásicos como Laurie Strode de Halloween, David Tapp de SAW, Bill Overbeck de Left for Dead o Steve y Nancy de Stranger Things, la popular serie de Netflix. Pero ahí no acaban las posibilidades, ya que Dead by Daylight también dispone de un abanico de asesinos y supervivientes originiales.

La versión móvil de Dead by Daylight aprovecha sus variadas experiencias, sus mapas generados aleatoriamente y sus habilidades personalizadas para “ofrecer a los jugadores una progresión enriquecedora y virtualmente infinita en la que ninguna partida será como la anterior”, describe la descripción del título. Además, esta entrega está totalmente optimizada para móviles e incluye artículos cosméticos para que los jugadores personalicen a los personajes.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion