Todos estos juegos de pago están en oferta (o gratis) por tiempo limitado

Todos estos juegos de pago están en oferta (o gratis) por tiempo limitado

Tras varios días sin poder salir de casa, es probable que tarde o temprano acabes harto de aniquilar enemigos en Call Of Duty: Mobile, de ganar carreras en Mario Kart Tour o de acumular victorias magistrales en tus partidas de Fortnite. Por eso, nunca es mala idea recargar el catálogo de juegos con nuevos títulos.

Para ello, tienes varias opciones: la primera, echar un vistazo a nuestra lista con los 43 mejores juegos gratis que puedes descargar en 2020, pues probablemente encuentres alguno que te resulte interesante y que no hayas probado aún; y la segunda, aprovechar las rebajas de Google Play Store y conseguir verdaderos juegazos gratis o con descuento disponibles durante las próximas horas, para hacer que la cuarentena sea más llevadera.

En esta ocasión, entre los juegos rebajados podemos encontrar títulos de primer nivel, entre ellos algunos como Battlevoid, Baldur's Gate, This War of Mine, Data Defense, Slender, Duck Warfare, Dragon Slayer Premium y muchos otros, además de algunos juegos de educación para niños como los de la saga Doctor Panda, que pasamos a ver a continuación. Antes, eso sí, recuerda que la duración de los descuentos es limitada, y es posible que, si no te das prisa, puedas llegar a perder la oportunidad de aprovechar algunos de los mejores chollos.

Juegos de pago para Android en oferta

Juegos de pago para Android gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!