Close Button
Compartir

Este lunes, los juegos para móvil vuelven a ser los grandes protagonistas de la última colección de ofertas en apps de Google Play Store. Ya lo fueron solo unos días atrás, cuando aparecieron títulos como Monument Valley 2 o Lara Croft GO totalmente gratis, y ahora más desarrolladores han decidido sumarse a la iniciativa y ofrecer algunas de sus mejores creaciones de manera totalmente gratuita, o con grandes descuentos.

Google Play Store, apps y juegos

Entre los juegos rebajados esta semana, podemos encontrar títulos como Sally’s Law, Death Squared, PewDiePie: Legend of Brofist, el juego oficial del famoso youtuber y muchos otros, que durante unas horas se podrán adquirir con grandes rebajas, o totalmente gratis en algunos casos.

Pero no solo hay juegos: entre los títulos seleccionados, también podemos encontrar útiles aplicaciones populares como la versión Pro de la app del tiempo “Meteogram”, además de algunas aplicaciones para aprender a programar desde el móvil. Como siempre, será recomendable darse prisa para no perder la oportunidad de conseguirlasa, dado que la duración de las ofertas es limitada.

Apps de pago para Android en oferta

Apps de pago para Android gratis

Juegos de pago para Android en oferta

Juegos de pago para Android gratis

Temas relacionados: Juegos RPG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!