Jugar a Diablo Immortal en Android: esto es lo que necesitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal arte

Diablo Immortal es el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a los dispositivos móviles, y uno de los más esperados de este año, aunque en un principio se creía que llegaría en 2019. Un título que sigue sin una fecha de lanzamiento fija pero que ha ido ofreciendo detalles a cuentagotas desde su anuncio hace ya casi dos años. El tiempo sigue pasando y algunos usuarios todavía tienen dudas sobre cómo jugar a Diablo Immortal en Android.

¿Qué teléfonos serán compatibles con Diablo Immortal? De momento apenas se conoce mucha información sobre el juego para móviles de la popular saga de Blizzard, por lo que la lista exacta de smartphones compatibles con el título todavía no se conoce. Sin embargo, se sabe que Diablo Immortal estará disponible tanto para dispositivos Android como en iOS, por lo que prácticamente todos los usuarios deberían tener acceso a él.

Te recomendamos | Estas son las 6 clases de personajes que podrás controlar en Diablo Immortal.

Es de esperar que todos o la gran mayoría de teléfonos insignia modernos que admiten cualquiera de estos dos sistemas operativos sean compatibles con el juego de Blizzard. Para poder obtener una pista sobre si tu smartphone Android es compatible, siempre puedes dirigirte a Google Play Store y ver si puedes preinscribirte para el juego. En caso de que pudieras, entonces tu teléfono debería ser compatible con el juego.

Diablo Immortal llegará tanto para dispositivos Android como iOS

Crusader Combate Diablo Immortal

Los usuarios de iOS, por su parte, tendrán que esperar hasta que aparezca una opción oficial de inicio o preinscripción, que por el momento esta segunda opción tan solo está disponible en Android. Otra de las grandes incógnitas es cuándo llegará Diablo Immortal. Por el momento Blizzard no ha publicado ninguna información al respecto, pero es de esperar que no tarde en llegar, ya que el juego está disponible para preinscribirse.

Eso sí, también podría no llegar en un futuro cercano, ya que al tratarse de un juego para móviles, es posible que Blizzard necesite más tiempo para lanzar Diablo Immortal completamente pulido y ofrecer así la mejor experiencia posible a los jugadores. La nueva entrega para dispositivos móviles de una de las sagas más populares de los videojuegos invitará a los usuarios a vivir una nueva historia que transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion