Todo lo que ha cambiado en el desarrollo de Diablo Immortal de un año para otro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal arte

Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles, es uno de los títulos más esperados. Sin embargo, el juego de Blizzard sigue sin una fecha de lanzamiento tras un año desde su anuncio oficial. Era de esperar que la compañía ofreciera dicho dato en la pasada BlizzCon 2019, pero no fue así. Sin embargo, sí que han detallado todo lo que ha cambiado en el desarrollo de Diablo Immortal de un año para otro.

En el famoso evento de Blizzard se dio a conocer el lanzamiento oficial de Diablo IV y de la segunda entrega de Overwatch, pero Diablo Immortal tan solo estuve presente en forma de gameplay. En la actualidad existen una serie de teorías que explicarían por qué el juego todavía no ha salido, pero de momento los fans pueden conocer qué ha cambiado en el desarrollo del juego en estos 12 meses tras su anuncio.

Te recomendamos | Estas son las 6 clases de personajes que podrás controlar en Diablo Immortal.

Blizzard ha lanzado un comunicado en su blog oficial que el equipo responsable de Diablo Immortal ha estado trabajando en el juego sin descanso para pulir planes e ideas, además de consolidar objetivos, ajustar mecánicas y sistemas de juego y sentar las bases de todo lo que necesita un MMOARPG para móviles para triunfar.

Diablo Immortal realiza ajustes de mecánicas y sistemas de juego

En comparación con el año pasado, los usuarios que se acercaron a la BlizzCon 2019 pudieron probar una serie de novedades, como adentrarse en una mazmorra con el bárbaro, el monje, el mago y el cazador de demonios, con el que acribillar a todo lo que se ponía delante mientras recorrían la ciudad de Wortham y el cementerio de Ashwold.

Diablo Immortal también ha añadido una nueva mecánica básica: las habilidades definitivas. Todas las clases cargan su definitiva al realizar ataques básicos. Una vez cargada, permite mejorar los ataques durante un breve lapso en un espectacular alarde de fuerza, astucia o poder mágico. Incluso también se ha trabajado en un un avance del sistema de equipo, con el primer lote de objetos legendarios capaces de alterar habilidades.

De esta manera, los jugadores pueden convertir la bola de fuego de Calcinamiento en un orbe congelado, cambiar el modo en que Palma explosiva fija objetivos y repartir el daño, o transformar las mortíferas flechas de Acribillar en granadas. De momento tan solo queda esperar a que Blizzard anuncie la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal para conocer todos los detalles sobre uno de los juegos para móviles más esperados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Diablo, Diablo Immortal, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion