Blizzard-Activision pone fecha a las primeras pruebas de Diablo Immortal

Blizzard-Activision pone fecha a las primeras pruebas de Diablo Immortal

Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a los dispositivos móviles, continúa sin una fecha de lanzamiento fija pero no deja de ofrecer detalles a los jugadores desde su anuncio hace ya dos años. Son muchos los fans de la saga que quieren echar el guante al título, y parece que ya hay una fecha para, al menos, probar una alpha de Diablo Immortal.

El próximo juego móvil de Blizzard, Diablo Immortal, contará con una prueba alpha a medidados de este año, según una reciente presentación sobre las ganancias de la compañía. Durante dicha reunión, además del título de la saga Diablo, Blizzard-Activision trató todo lo referente a juegos como Call of Duty: Mobile o World of Warcraft, entre otros.

Te recomendamos | Estas son las 6 clases de personajes que podrás controlar en Diablo Immortal.

Diablo Immortal gozó de su momento durante dicha reunión, donde la compañía incluyó información sobre una alpha que algunos afortunados jugadores podrán probar. Blizzard-Activision aseguró que esperan poder comenzar a probar el juego externamente con jugadores a mediados de año. Una prueba que será regional y de la que apenas se conocen más detalles.

Diablo Immortal podría no llegar en este 2020

Diablo Immortal

De esta manera, la compañía no indicó qué regiones tendrán acceso para participar en las pruebas, aunque es de esperar que ofrezcan más información al respecto en los próximos meses. Por lo tanto, algunos jugadores de determinados países no tendrán acceso a esta alpha. Los rumores sugieren que Blizzard podría planear incluir todas las regiones donde están disponibles sus juegos para dicha prueba de Diablo Immortal.

Además, Blizzard-Activision también dejó caer que Diablo Immortal podría no llegar en este 2020. De momento tan solo queda esperar para conocer más detalles del título, que invitará a los usuarios a vivir una nueva historia que transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!