Diablo Immortal no confirma su fecha de lanzamiento pero se muestra en un nuevo gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal arte

La BlizzCon 2019 ha llegado a su fin, pero el evento ha servido para dar a conocer de forma oficial el lanzamiento de Diablo IV y de la segunda entrega de Overwatch. Sin embargo, hay un juego de Blizzard del que se esperaban novedades en la feria pero que apenas se ha mostrado en un nuevo gameplay: Diablo Immortal.

Hace un año se anunció Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles. Un título que con el paso de los meses ha ido revelando nuevos detalles, como sus enemigos, pero que no ha confirmado su fecha de lanzamiento. En la actualidad existen una serie de teorías que explicarían por qué el juego todavía no ha salido, pero hasta conocer dicha fecha, los fans pueden deleitarse con un nuevo gameplay del título.

Durante la BlizzCon 2019 no se ha anunciado la fecha de llegada de Diablo Immortal, pero sí que se ha presentado un nuevo gameplay del juego, que posteriormente se ha subido al canal de YouTube de la saga. Un panel posterior a la conferencia de Blizzard ha ofrecido nuevos detalles sobre el avance del desarrollo del juego, además de publicar un video gameplay dedicado a su jugabilidad.

Diablo Immortal sigue sin fecha de lanzamiento un año después de su anuncio

El video, además de mostrar cómo luce Diablo Immortal, también repasa las características principales del esperado juego para móviles, como algunas zonas infestadas de demonios y enemigos. Diablo Immortal cuenta con 6 tipos de clases de personajes, entre los que se encuentran el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago.

Te recomendamos | Cómo jugar a Diablo Immortal en Android antes que nadie.

Un juego que permitirá a los jugadores de la mítica franquicia explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen. La nueva entrega de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. De momento toca esperar un poco más para conocer el momento exacto en el que Diablo Immortal llegará a los teléfonos inteligentes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Diablo, Diablo Immortal, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion