Así son las mecánicas de juego de Diablo Immortal según uno de sus muchos diseñadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal arte

Hace aproximadamente un año se anunció de forma oficial Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a los dispositivos móviles. Un título que sigue sin una fecha de lanzamiento fija pero que va ofreciendo detalles y novedades con el paso del tiempo. Tras dar a conocer todo lo que ha cambiado desde su anuncio, ahora uno de los muchos diseñadores del juego ha revelado cómo son las mecánicas de juego de Diablo Immortal.

A través de un hilo en Reddit, uno de los diseñadores de Diablo Immortal ha querido compartir cómo son las mecánicas de juego del título. El juego de Blizzard contó con una demo jugable en la pasada BlizzCon 2019, que fue probada por miles de personas. En esa beta los usuarios pudieron disfrutar del Cazador de demonios, con el que acribillar a todo lo que se ponía delante mientras recorrían la ciudad de Wortham y el cementerio de Ashwold.

Te recomendamos | Estas son las 6 clases de personajes que podrás controlar en Diablo Immortal.

Una de las mecánicas es que a medida que un personaje usa su ataque básico, se carga un medidor que se encuentra alrededor del borde del botón de ataque básico. Una vez que el medidor está lleno, aparece un nuevo botón que al pulsarlo se activa un modo definitivo que transforma el ataque básico en una nueva versión mejorada. Cada una de las clases dispone de dos ataques básicos, cada uno con un ataque final correspondiente.

Diablo Immortal no está terminado todavía

El diseñador de Diablo Immortal también ha querido hablar sobre los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del juego, incluso de aquel que dice que el título está completamente terminando. Lo primero de todo, ha querido aclarar que este último rumor es completamente falso, ya que actualmente la compañía está en plena producción y trabajando duro para poder compartir más información en los próximos meses.

Para terminar, este diseñador ha reconocido que el anuncio del juego fue duro, ya que no fue del todo bien recibido por los fans de la saga que esperan una cuarta parte de la saga, que sí se confirmó este mismo año. Sin embargo, ha querido agradecer el apoyo e interés de los aficionados con el paso del tiempo y ha afirmado que desde la compañía quieren hacer un auténtico juego de Diablo tanto para el público principal de la saga como para los nuevos jugadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Diablo, Diablo Immortal, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion