Diablo Immortal se deja ver en un nuevo tráiler

La entrega para móviles de la popular saga de Blizzard ha mostrado un nuevo tráiler tras mucho tiempo sin dar señales de vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a los dispositivos móviles, se ha dejado ver en un nuevo tráiler tras mucho tiempo sin dar señales de vida. El título de Blizzard, que aún continúa sin una fecha de lanzamiento fija es uno de los juegos para móviles más esperados, aunque su anuncio no causó sensación entre los fans de la saga en su momento.

Con motivo de la ChinaJoy 2020, Diablo Immortal se ha dejado ver en un tráiler tras estar sin dar señales de vida desde el pasado mes de febrero, momento en el que la compañía afirmó que a lo largo del año se celebraría la primera fase de pruebas del videojuego. Un tráiler que puedes ver bajo estas líneas, gracias al canal de YouTube Game Thriller, y que muestra nuevos extractos de gameplay.

Diablo Immortal arte

Diablo Immortal muestra parte de su gameplay en un nuevo tráiler.

El video de Diablo Immortal ofrece un nuevo vistazo al sistema de combate, nuevas cinemáticas que sirven para presentar a los personajes disponibles en el juego y que también sirve para apreciar mejor el diseño de los escenarios que el jugador podrás visitar a lo largo de esta aventuras exclusiva para smartphones y tablets. Un título que presentará tanto mazmorras heladas como desérticas y de tono infernal.

Te puede interesar | Jugar a Diablo Immortal en Android: esto es lo que necesitas.

El juego de Blizzard muestra un nuevo tráiler centrado en el sistema de combate

La nueva entrega de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. En esta ocasión la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Diablo Immortal también permitirá a los jugadores de la mítica franquicia explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen. Un juego que actualmente está en pre-registro en Google Play.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion