EA Play y un nuevo montón de juegos ya tienen fecha en Xbox Game Pass

Microsoft anuncia la llegada de EA Play a su servicio de 'streaming' de videojuegos Xbox Game Pass Ultimate, sin coste adicional y acompañando el anuncio de un nuevo pack de juegos.

EA Play y un nuevo montón de juegos ya tienen fecha en Xbox Game Pass
Xbox Game Pass Ultimate ya está disponible para dispositivos Android

Los videojuegos en streaming están de moda, Google Stadia demostró su potencial y Amazon ha demostrado que estos servicios han llegado para quedarse con la presentación de Luna, pero el que sin duda está levantando más expectativas es un Xbox Game Pass Ultimate que no para de anunciar novedades y que ya está disponible en Android para dispositivos compatibles.

Esta vez hablamos de la prometida llegada de EA Play al servicio de streaming de juegos de Microsoft, que el propio gigante de Redmond anunciaba en una nota de prensa esta misma tarde, confirmando que llegará sin coste adicional y se incluirá en la suscripción Ultimate de los dispositivos Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Las fechas no son las mismas para todos, eso sí, pues EA Play se estrena el 10 de noviembre en Xbox One, Series X y Series S, dejando hasta diciembre su aterrizaje en Windows 10 para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en PC.

Esta unión de dos gigantes hará que el catálogo de Xbox Game Pass sea probablemente el más completo de todos los disponibles en estos servicios de streaming, añadiendo títulos tan importantes como FIFA, Battlefield, Mass Effect o Los Sims que sin duda están entre los más buscados y los más jugados de la historia de los videojuegos.

Microsoft confirma finalmente que EA Play se estrenará en Xbox Game Pass el próximo 10 de noviembre, incluido en la suscripción 'Ultimate' sin coste adicional y disponible tanto para las consolas como para PCs, que eso sí tendrán que esperar a diciembre

Estos son los cambios en el catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de octubre

No sólo eso, y es que al importante anuncio de EA Play se une la confirmación de los nuevos títulos que se estrenarán en las próximas semanas en el servicio Xbox Game Pass para los diferentes dispositivos, una completa lista que ahora os repasamos:

  • 1 de octubre.- Doom Eternal (Android y Consolas), Drake Hollow (PC)
  • 8 de octubre.- Forza Motorsport 7 (Android, Consolas y PC), Ikenfell (Consolas y PC), Brütal Legend (Consolas)

Por último, Microsoft también ha comunicado oficialmente los juegos que se caen del servicio a partir del próximo 15 de octubre, así que si tienes partidas a medias, ya sabes que te quedan sólo un par de semanas para terminarlas en los siguientes:

  • Felix the Reaper (Consolas y PC), Metro 2033 Redux (Consolas y PC), Minit (Consolas y PC), Saints Row IV Re-Elected (PC) y State of Mind (PC).

Sin duda una grandísima noticia la llegada de EA Play para todos los entusiastas de Xbox y para los usuarios de Game Pass Ultimate, a los que ya les quedan poco más de 10 días para disfrutar en streaming de los títulos más importantes de un gigante de los videojuegos como EA, incluyendo FIFA o Battlefield, por poner ejemplos de renombre.

Veremos cómo respiran ahora Google Stadia, Amazon Luna, Nvidia GeForce Now o el posible aterrizaje de un competidor by Sony PlayStation que todavía no se ha pronunciado, porque la competencia es dura y el nivel exhibido por Microsoft y su Xbox Game Pass es muy muy alto... ¿Vais a tener tiempo de jugarlo todo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!