Close Button
Compartir

Naruto X Boruto Ninja Voltage reúne los personajes principales de Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto es uno de los animes que más éxito ha tenido en todo el mundo, consiguiendo que, incluso, las personas que no lo han visto reconozcan a su protagonista.

Si todavía no habéis visto este anime y estáis pensando en hacerlo os recomendamos leer antes esta completa guía que han elaborado los compañeros de Alfa Beta Juega.

Naruto es un chico huérfano que toda su vida ha sido temido y odiado a partes iguales por los habitantes de su pueblo porque dentro de él ha sido encerrada una de las criaturas más poderosas de la tierra, el Zorro de 9 colas, con el objetivo de salvar su hogar, la Aldea de la Hoja.

El anime de Naruto está compuesto por 3 títulos que relatan la vida de su protagonista desde niño hasta adulto:

  • Naruto.
  • Naruto Shippuden.
  • Boruto: Naruto Next Generations.
Naruto X Boruto Ninja Voltage

En Naruto X Boruto Ninja Voltage tendrás a tu disposición una gran cantidad de personajes del anime

Existen una gran variedad de juegos para Android de este anime, pero, sin lugar a dudas, el juego que todos los fans de Naruto deberían jugar en el móvil es Naruto X Boruto Ninja Voltage.

Esto es todo lo que debéis saber de Naruto X Boruto Ninja Voltage

Naruto X Boruto Ninja Voltage es un juego de rol o RPG para Android de acción y estrategia en el cual tendremos a nuestra disposición los personajes de los títulos Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations para defender nuestra fortaleza y, al mismo tiempo, atacar las bases enemigas.

Los mejores juegos RPG o rol para Android

La mecánica del juego se basa en dos premisas principales: defender tu fortaleza y atacar las contrarias. Para conseguir el primer objetivo tendremos que hacer crecer los recursos de nuestra aldea, crear una fortaleza ninja y defenderla de los ataques enemigos.

Para lo segundo, tendremos que invadir las fortalezas ninja enemigas derrotando a los shinobi y esquivando las trampas del adversario con nuestros guerreros ninja más poderosos y nuestros movimientos de ninjutsu, como el Rasengan de Naruto.

Naruto X Boruto Ninja Voltage es juego que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde la Google Play Store y, como es habitual, os dejamos su enlace directo de descarga al final de este artículo.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Este título dispone de un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores y cuenta con compras in app que van desde los 1,09 hasta los 89,99 euros para avanzar más rápidamente en el juego.

Google Play | Naruto X Boruto Ninja Voltage

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!