Close Button
×

El LoL llega al móvil con League of Legends: Wild Rift, ya disponible en iOS y Android

Fans de League of Legends, estáis de enhorabuena: el LoL llega al móvil gracias al nuevo League of Legends: Wild Rift.

Overwatch, World of Warcraft y el resto de juegos de Blizzard podrían llegar a móviles

El móvil ideal para los fans de League of Legends es de OPPO

Última actualización el 09/12/2020 a las 16:07

League of Legends ya tiene su versión para móviles. Aunque ha tardado, la gente de Riot Games ha cumplidosu promesa y ha decidido celebrar hoy el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, una versión modificada del clásico MOBA, que desde hoy está disponible en dispositivos Android y iOS.

Wild Rift mantiene en gran parte las mecánicas y el universo de League of Legends, y lo combina con una experiencia optimizada para móviles –aunque también estará disponible en consolas–. Así, nos propone batallas multijugador 5 vs. 5 tal y como estamos acostumbrados en League of Legends, ahora con partidas más rápidas y unos controles adaptados a pantallas táctiles.

League of Legends Wild Rift para móviles.

El “LoL” llega a Android y iOS con League of Legends: Wild Rift.

League of Legends: Wild Rift ya se puede descargar en Android

Como es habitual en el universo LoL, en Wild Rift debemos elegir a nuestro campeón antes de adentrarnos en la batalla, examinando bien las habilidades y destreza de cada uno de ellos.

A la hora de jugar, será posible formar dúos, tríos o incluso equipos completos de cinco miembros antes de jugar. Cada partida tendrá una duración cercana a los 20 minutos, y el objetivo será destruir el nexo de la base enemiga tras destruir las barreras defensivas, y evitando que el equipo rival haga lo propio en nuestra base.

League of Legends: Wild Rift es un juego Free to Play. Por tanto, se puede descargar y jugar totalmente gratis, aunque contiene elementos de pago que van desde 3,49 hasta 109,99 euros por elemento. No obstante, desde Riot Games nos aseguran que no es necesario pagar par progresar en el juego ni para lograr que nuestros campeones sean más fuertes.

Google Play | League of Legends: Wild Rift
App Store | League of Legends: Wild Rift

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

VER COMENTARIOS