Close Button
Compartir

Star Wars Jedi: Fallen Order gratis en Stadia, ¿te lo vas a perder?

No sabes lo que hacer. Estás aburrido en tu casa, te has visto todas las series y películas posibles en Netflix y HBO y estás tirado en el sofá con la mirada perdida al techo.

Te proponemos un plan. Jugar a uno de los juegos más divertidos lanzados a finales de 2019 en plataformas como PlayStation 4, Xbox y PC. Hablamos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de aventuras, plataformas y combates con sables láser. ¿Lo mejor de todo? Que ahora lo puedes jugar de manera completamente gratuita. Que sí, GRATIS, sin gastar ni un solo euro. Te contamos cómo hacerlo.

Cómo jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order completamente gratis

Star Wars Jedi: Fallen Order

Podremos jugar Star Wars Jedi: Fallen Order completamente gratis en Google Stadia

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por el estudio Respawn y publicado por Electronic Arts. Como su nombre indica (capitán obvio), está ambientado en el universo de Star Wars y la trama se sitúa entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Somos Cal Kestis, un joven padawan que sobrevivió a la Orden 66 y que ahora trabaja como chatarrero. Su vida es más o menos plácida hasta que su camino se cruza con el de los Inquisidores, poderosos guerreros a servicio del Imperio cuya misión es acabar con los pocos Jedis supervivientes repartidos por el mundo. A partir de ese momento, Cal Kestis comenzará una aventura que además de convertirle en un auténtico Jedi, podría cambiar el futuro de la Orden Jedi.

¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

El juego mezcla plataformas, exploración y combates intensos. Una mezcla que lo convierte en un título bastante divertido que no solo hará las delicias de los fans de Star Wars (es más, la aventura que nos narra es completamente canon) si no también para aquellos jugadores a los que les gusten los juegos de aventuras.

Pues bien, podemos jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order de manera completamente gratuita. Para ello únicamente tendremos que hacer uso del mes gratuito que Stadia Pro nos ofrece por registrarnos. Ya os adelantamos que merece mucho la pena.

Como ya sabéis, Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de Google que poco a poco va ganando popularidad. Es verdad que su catálogo es insuficiente si lo comparamos con otras plataformas como PlayStation o Xbox, pero también es cierto que podemos encontrar grandes joyas como este Star Wars.

Pues bien, para acceder a Stadia únicamente necesitamos una cuenta de Gmail. Con ella podemos probar juegos gratis como Destiny 2, comprar los juegos que queramos en la tienda o suscribirnos por 9,99 euros al mes a Stadia Pro. Lo que ofrece Stadia Pro, además de permitir jugar a resolución 4K, es la posibilidad de disfrutar de bastantes juegos “gratis” siempre y cuando mantengamos la suscripción activa. Entre otros muchos juegos, podemos jugar a este Star Wars: Jedi Fallen Order.

Google Stadia

Stadia, la plataforma de videojuegos en la nube de Google

Lo mejor de todo, es que existe una oferta promocional para probar Stadia Pro durante un mes de manera complemente gratis y por lo tanto, abusar de todos los juegos que Google ofrece en esta suscripción. Eso sí, tened en cuenta que solo podremos acceder a esta promoción siempre y cuando no hayamos sido suscriptores anteriormente.

Regístrate y consigue un mes gratis de Stadia Pro

Además del jedi Fallen Order, durante este mes también podremos jugar a grandes títulos como Resident Evil VII, Hotline Miami 2: Wrong Number, YS VIII: Lacrimosa of DANA, Little Nightmares 2, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Trine 4 o Hitman entre otros muchos juegos.

Por si fuera poco, si compramos el nuevo Resident Evil VIII Village en Stadia antes del 21 de mayo, además del juego, Google nos regalará de manera completamente gratuita una Premiere Edition que incluye un Chromecast Ultra 4K y un mando, cuyo valor oficial es 99,99 euros. ¡Gratis!

Temas relacionados: Google, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!