×

Epic Games lanza una suscripción mensual para Fortnite y es más cara que Netflix

Comprar la suscripción mensual es opcional y el juego seguirá siendo gratuito.

Móviles compatibles con Fortnite para Android: listado completo

Cómo pasar del Fortnite de Google Play al Fortnite de Epic y por qué hacerlo

Última actualización el 24/11/2020 a las 17:18

Epic Games ha dado a conocer su nuevo servicio de suscripción para Fortnite, “Fortnite Crew” que se estrenará de forma oficial el próximo 2 de diciembre junto a la llegada de la temporada 5. Este tendrá un coste mensual de 11,99 euros y, con él, los suscriptores recibirán una serie de beneficios exclusivos.

Así, aquellos que opten por contratar la suscripción, recibirán como gran recompensa el pase de batalla completo para cada temporada. Adicionalmente, también se entregará a quienes paguen religiosamente la cuota, 1.000 paVos (la moneda del juego), skins que no se podrán comprar en la tienda ni recibir de otro modo y distintos packs de recompensas.

No existen suficientes apps de videollamadas, así que Fortnite “se ha convertido” en una

Tranquilos: Fortnite seguirá siendo gratuito

club fortnite

Club Fortnite es la nueva suscripción mensual del popular juego de Epic Games.

El hecho de que Epic haya decidido incluir una suscripción mensual, no significa que Fortnite deje de ser gratis. El juego podrá disfrutarse en igualdad de condiciones de manera gratuita, lo único es que no se obtendrán los añadidos extra mencionados anteriormente, al igual que ya ocurría entre los jugadores que habían decidido comprar el pase de batalla y los que no.

Los desarrolladores de videojuegos preocupados por el auge de los servicios de suscripción

La suscripción mensual puede obtenerse directamente desde la tienda del juego y cancelarla en cualquier momento. Asimismo, Epic también ha informado que aquellos usuarios que ya hayan comprado el pase de batalla y decidan unirse a la Fortnite Crew recibirán un reembolso de 950 paVos en su cuenta, que es el importe pagado por él.

Recordemos que Fortnite es uno de los juegos más populares en todas las plataformas y que tiene crossplay, por lo que podrás sacarle todo el partido tanto en PC o video consolas, como smartphones.

Móviles compatibles con Fortnite para Android: listado completo

Fortnite Crew hará su aparición el 2 de diciembre coincidiendo con el lanzamiento de la quinta temporada del capítulo 2 de Fortnite.

VER COMENTARIOS

Recomendado