Close Button
Compartir

Cada partida de Escape Lab durará entre 60 y 90 minutos.

En la Google Play Store nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones y juegos para todos los gustos, y si nos centramos en estos últimos muchas veces pasamos por alto auténticas joyas porque no están entre los títulos más populares.

Este puede ser el caso de Escape Lab, un divertido juego online para dos jugadores que, sin lugar a dudas, pondrá a prueba tu amistad.

Escape Lab

Escape Lab, un Escape Room ideal para los tiempos de pandemia

¿Conseguiréis tu amigo y tú escapar del laboratorio del doctor Holmes?

Escape Lab es un juego de escape room gratuito para dos jugadores, que se juega de forma online, lo cual quiere decir que lo podremos jugar cada uno en nuestra casa sin necesidad de estar sentados físicamente juntos. Este juego requiere de una comunicación constante con nuestro amigo, por ejemplo, mediante una llamada de voz.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

La mecánica de este juego sigue la línea de un Escape Room al uso: escapar de una habitación antes de que seamos capturados. En concreto, este título está ambientado en el laboratorio del psicópata Dr. Holmes, en el cual estáis encerrados. El juego os muestra los horribles experimentos realizados por el Dr. Holmes y solo podréis evitar ser los protagonistas de uno de ellos utilizando vuestro ingenio para escapar.

Escape Lab cuenta con unos gráficos de gran calidad que recrean la atmósfera oscura y tenebrosa de las clásicas películas de terror. En este juego será muy importante que cooperes con tu amigo para resolver los rompecabezas y así, escapar del laboratorio. Para conseguirlo, podréis interactuar con los objetos que encontréis en la habitación simplemente tocándolos.

Según los desarrolladores de este juego, se tarda entre una hora y una hora y media en escapar del laboratorio, aunque siempre tenéis la opción de detener el juego y reanudarlo más tarde sino os da tiempo a terminar la partida de una vez.

Escape Lab-2

En Escape Lab tendrás que huir del laboratorio del Dr. Holmes antes de que te utilice para uno de sus experimentos

Escape Lab es un juego que te puedes descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles de Google, aunque cuenta con compras in-app que van desde los 1,09 hasta los 3,99 euros.

Además, sino encuentras un amigo con el que jugar siempre tienes la opción de descargarte la modalidad de este juego para un solo jugador, aunque esta no es gratuita ya que tiene un coste de 2,19 euros, aunque ahora está de oferta por tan sólo 1,09 euros.

Los mejores juegos indie para Android de 2021 según Google

Si te gustan los títulos multijugador no puedes dejar de probar Escape Lab, un juego para Android que pondrá a prueba tanto tu habilidad en los Escape Room como tu compenetración con tu amigo, pareja o familiar.

Google Play | Escape Lab 2 jugadores
Google Play | Escape Lab 1 jugador

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!