Close Button
Compartir

Este video de dos minutos de duración refleja las experiencias vividas por jugadores reales de todo el mundo durante estos cinco años.

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años en plataformas móviles es, sin lugar a dudas, Pokémon GO, un título que llegó a España y al resto del mundo hace 5 años y que desde entonces no ha parado de crecer, ya que, a mediados de este año, alcanzaba los 632 millones de descargas y 5.000 millones de ingresos totales en todo el mundo.

Desde Niantic, la empresa de desarrolladores responsable de este videojuego para iOS y Android, han querido celebrar este quinto aniversario publicando un emotivo video que os vamos a mostrar a continuación.

Pokémon GO video 5 aniversario

Pokémon GO celebra su quinto aniversario con un espectacular vídeo

Así es el homenaje de Pokémon GO a sus fieles jugadores

Pokémon GO España ha compartido tanto es su blog oficial como en su cuenta oficial de Twitter este video de dos minutos de duración que refleja las experiencias vividas por jugadores reales de todo el mundo durante estos cinco años, el cual os dejamos bajo estas líneas.

Este video es un montaje realizado con las experiencias reales de millones de Entrenadores Pokémon de todo el mundo y pretende ser un homenaje a todos ellos tal como confirma el propio equipo de Niantic:

"Desde su lanzamiento allá por julio de 2016, ¡Pokémon GO cumple ahora cinco años! Para celebrarlo y dar las gracias a todos los jugadores que han caminado, descubierto y cambiado el mundo con nosotros, hemos recopilado algunos de los momentos más memorables de estos últimos cinco años en un vídeo muy especial".

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1438729605838483458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438729605838483458%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350747802%2Fpokemon-go-celebra-su-5-aniversario-con-un-emotivo-video-de-mejores-momentos%2F

En esta entrada de su blog, Pokémon GO España también les recuerda a todos sus jugadores que el próximo evento es el Día de la Comunidad, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre entre las 11:00 horas y las 17:00 horas, hora española y que tendrá como protagonista a Oshawott, el Pokémon Nutria.

Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento oficial y recompensas por pre-registrarse

Una de las claves del éxito de Pokémon GO es que sus creadores tienen muy en cuenta las opiniones de sus jugadores y son muy conscientes de que ellos son los que han convertido a este juego en uno de los más populares del mundo.

Google Play | Pokémon GO

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!