Close Button
Compartir

Juegos de sudokus hay muchos, pero pocos son tan adictivos como este nuevo título.

La Play Store está plagada de juegos de sudokus y no siempre es fácil dar con uno que colme nuestras expectativas.

Sin embargo, entre las apps nuevas que hemos probado esta semana hemos dado con un título de sudokus que ya se ha convertido en un imprescindible en nuestros móviles. Así pues, hoy queremos presentaros a Sudokan, un juego de sudokus sencillo y adictivo que además incluye algunos extras la mar de interesantes.

Descarga Sudokan en Play Store

Descarga Sudokan en tu móvil de forma gratuita

Sudokus periódico

El clásico sudoku se reinventa en un adictivo juego para Android

Aunque a primera vista uno podría pensar que un juego de sudokus no tiene "mucha tela que cortar", lo cierto es que Sudokan consigue sorprender en muchos apartados, incluyendo, además de una agradable interfaz, unos ajustes altamente personalizables. Característica que nos permite desde elegir si queremos o no jugar con modo oscuro, emplear el sistema de anotaciones, poner o quitar la música de fondo o bien consultar todas nuestras estadísticas de juego.

Sudokus

Uno de los puntos fuertes de Sudokan es que sus puzles están amenizadas por una relajante música

Como es habitual en los juegos de sudokus, tenemos también un temporizador y un sistema de pistas que nos vendrán de perlas para mantenernos al tanto de nuestro progreso con el puzle así como para salir de momentos de bloqueo. Por si fuera poco, Sudokan incluye más de 1200 sudokus diferentes divididos en cuatro niveles de dificultad: fácil, medio, difícil y experto.

Descarga Sudokan en Play Store

A pesar de que incluye publicidad es posible librarse de ella por completo mediante un solo pago de 4,99 euros, algo que recomendamos encarecidamente. No lo pienses ni un minuto y aprovecha tu saldo de Google Opinion Rewards para hacerte con Sudokan, ya que difícilmente encontrarás un juego de sudokus a su nivel.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!