Close Button
Compartir

Puede que se haya hablado poco de estos juegos, pero son algunos de los mejores que encontrarás en la Play Store.

Cuando llegan estas fechas toca hacer balance del año que está a punto de acabar y una vez que el gigante americano ya ha entregado los premios Google Play's Best of 2021, unos galardones que eligen a las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android de 2021, no sería mala idea que tu hicieras lo mismo y crearas un listado con los juegos a los que más has jugado este año.

Nosotros lo hemos hecho, pero, en esta ocasión, nos ha parecido más interesante traerte una selección de juegos algo diferente. Así, hoy te venimos a hablar de los 5 juegos para Android que han pasado más desapercibidos este año, pero que son de lo mejor que te puedes descargar.

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es una de las joyas ocultas en la Play Store que no puedes dejar de probar

TFT: Teamfight Tactics

El primer título de esta curiosa recopilación es TFT: Teamfight Tactics, un juego PvP de estrategia creado por el estudio de League of Legends, Riot Games. Este juego pondrá a prueba tu destreza a la hora de formar un equipo, ya que en él tendrás que utilizar estrategias ingeniosas para reclutar, posicionar y luchar contra tus enemigos en una batalla de todos contra todos de 8 jugadores, en el que solo uno puede hacerse con la victoria.

TFT: Teamfight Tactics es un juego totalmente gratuito que tiene más de 10.000.000 de descargas en la Play Store, el cual te puedes descargar desde el enlace que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | TFT: Teamfight Tactics

Shadowmatic

Shadowmatic es un juego de rompecabezas que desafía la imaginación en el cual tendrás que girar objetos abstractos a la luz de un foco para descubrir que siluetas se esconden en las sombras. Este juego tiene 12 habitaciones, cada una aderezada con su propio concepto, atmósfera y música.

Shadowmatic es un juego gratuito, el cual te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos justo bajo estas líneas, que solo incluye los primeros 14 niveles, pero puedes desbloquear el juego completo mediante una única compra de tan sólo 2,99 euros

Google Play Store | Shadowmatic

Dead Effect 2

Si hablamos de juegos shooter para Android en primera persona los títulos que se nos vienen a todos a la cabeza son Fortnite, Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, pero hoy te traemos una alternativa menos conocida que seguro que te sorprenderá.

Dead Effect 2 es un juego de terror en primera persona con elementos de RPG que cuenta con unos gráficos de muy buena calidad y con una narración, llevada a cabo por actores de doblaje profesionales, que nos mete de lleno en la atmósfera del juego, en el cual puedes conseguir más de 40 armas actualizables y más de 100 implantes corporales actualizables para acabar con tus enemigos.

Dead Effect 2 es un juego totalmente gratuito, con anuncios y con compras in app que van desde los 3,29 euros hasta los 110,62 euros.

Google Play Store | Dead Effect 2

GWENT: The Witcher Card Game

GWENT es un juego de cartas que forma parte de la exitosa franquicia de videojuegos The Witcher en el que te enfrentarás a otros jugadores en unos duelos muy entretenidos en los cuales tendrás que crear cuidadosamente tus barajas, tomar decisiones sobre la marcha y practicar tu habilidad para marcarte un farol.

A medida que vayas avanzando en el juego, irás consiguiendo hechizos y habilidades especiales que te ayudarán a vencer a tus oponentes.

GWENT: The Witcher Card Game es un juego gratuito con compras in app que van desde los 0,59 euros hasta los 159,99 euros.

Google Play Store | GWENT: The Witcher Card Game

Canabalt HD

El último título de esta selección es Canabalt HD, un juego de plataformas realmente sencillo y adictivo en cual tendrás que ir corriendo y saltando por las azoteas de los edificios para conseguir recorrer la mayor distancia posible antes de que estos se caigan.

Canabalt HD es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un coste de 3,49 euros, un importe que puedes sufragar canjeando el saldo que tengas acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Canabalt HD (3,49 euros)

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!