Estos 7 juegos para Android son nuevos, ¡descárgalos ya!

Os traemos los mejores juegos que han aterrizado en Google Play en los últimos días.

Estos 7 juegos para Android son nuevos, ¡descárgalos ya!
La versión gratuita del conocido GRID Autosport es uno de los juegos nuevos de Android que no puedes dejar de probar

En la Google Play Store hay una gran cantidad de juegos tanto gratuitos, los cuales hemos recopilado en esta completa guía, como de pago, pero si estáis cansados de los títulos de siempre y estáis buscando nuevos juegos para vuestro smartphone, os encontráis en el lugar indicado.

Hemos seleccionado para vosotros los mejores 7 juegos nuevos que han llegado a la tienda de aplicaciones de Google a lo largo de la última semana para que podáis probarlos en vuestro dispositivo Android.

Dentro de este listado encontraréis tanto juegos gratuitos como de pago y en el caso de que os interese uno de estos últimos os recordamos que una buena opción para no gastar ni un céntimo en ellos es recurrir a las apps para conseguir saldo en Google Play.

Ninja Chowdown

Ninja Chowdown es un juego de carrera automática con unos buenos gráficos 2D basados en píxeles donde el protagonista es un ninja regordete que persigue donuts y para conseguirlos tendrá que lanzarles objetos a sus oponentes.

Este juego arcade cuenta con 37 niveles llenos de humor y emoción que os harán pasar muy buenos ratos.

Ninja Chowdown es un juego totalmente gratuito con anuncios, los cuales podemos eliminar mediante un pago único de 3,59 euros.

Google Play Store | Ninja Chowdown

GRID Autosport Custom Edition

Este juego no es más que una versión demo del popular simulador de coches compuesta por tres carreras, mediante las cuales podemos comprobar si nos vale la pena desbloquear alguna de las secciones de este juego o, incluso, adquirir el juego completo, el cual tiene un coste de 7,99 euros.

Google Play Store | GRID Autosport Custom Edition

Rubicon: a conspiracy of silence

Este es un entretenido juego de aventuras sobre denunciantes en el cual a través de la interfaz de un teléfono móvil tendremos que avanzar en la historia, la cual es suficientemente interesante para jugar varias veces.

Rubicon: a conspiracy of silence es un juego que normalmente tiene un coste de 5,49 euros, pero ahora lo podemos conseguir, durante un tiempo limitado, por tan sólo 4,19 euros.

Google Play Store | Rubicon: a conspiracy of silence (4,19 euros)

Townscaper

Townscaper es un juego, del cual ya os hablamos anteriormente, en el cual tendremos que construir nuestros propios pueblos y ciudades de estilo mediterráneo de la forma que queramos, pudiendo incluso construir edificios flotantes.

Este es un juego de pago que tiene un coste de 5,49 euros, pero que vale cada euro que cuesta porque nos proporcionará horas y horas de diversión.

Google Play Store | Townscaper (5,49 euros)

Cubic Clash

Cubic Clash es el último título free to play del desarrollador Boltrend Games y en él, tendremos que defender nuestras torres y destruir las de nuestros contrincantes utilizando nuestros cubos, los cuales se pueden mejorar y subir de nivel.

Cubic Clash es un juego gratuito con una gran cantidad de compras in app que van desde los 1,09 euros hasta los 109,99 euros.

Google Play Store | Cubic Clash

Epic War: Thrones

Epic War-Thrones

Epic War: Thrones es un juego de estrategia con muy buenos gráficos en el cual tendremos que salvar nuestra dinastía para así conseguir fundar un nuevo imperio.

Igual que en el caso anterior, Epic War: Thrones es un juego free to play que está repleto de compras in app que van desde los 1,09 euros hasta los 109,99 euros.

Google Play Store | Epic War: Thrones

NBA NOW 22

El último de los mejores juegos nuevos de Play Store es NBA NOW 22, un título que cuenta con los nombres reales de los equipos y de casi todos los jugadores de la NBA.

En NBA NOW 22 podremos conseguir a los jugadores más destacados de la mejor liga de baloncesto del mundo, formar un 5 de lujo y competir contra otros jugadores de todo el mundo.

NBA NOW 22 es un juego gratuito con compras in app que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros.

Google Play Store | NBA NOW 22

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!