Estos son los juegos de PS Plus de agosto

Call of Duty: Modern Warfare 2 es el título estrella entre los juegos de PS Plus de Agosto.

Estos son los juegos de PS Plus de agosto

Una vez más, como cada final de mes, PlayStation acaba de anunciar los títulos incluidos con la suscripción a PS Plus. En esta ocasión, los suscriptores del servicio van a tener acceso a dos juegos muy esperados, como lo son Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout.

El famoso shooter estará disponible para los sucriptores a partir del martes día 28 de julio, mientras que el segundo título llegará el día 4 de agosto, coincidiendo así con su lanzamiento a nivel global en PlayStation 4.

Call of Duty 2 Remastered y Fall Guys, los títulos de agosto de PS Plus

No hay duda de que la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 es una gran noticia para los sucriptores de PS Plus. El título ofrecerá a los jugadores la posibilidad de continuar la historia que dio comienzo con Call of Duty 4, ahora con unos gráficos, texturas y animaciones mejoradas, incluyendo iluminación HDR y procesamiento basado en físicas naturales.

Igual de bienvenido es el aterrizaje de Fall Guys: Ultimate Knockout. Este título, alocado y divertido a partes iguales, llega con partidas de 60 jugadores en las que habrá que poner a prueba nuestra destreza para completar los distintos desafíos, ya sea de forma cooperativa o compitiendo contra todos y cada uno de los jugadores. Todo ello, con el objetivo de ir superando cada una de las rondas y conseguir ser el único vencedor.

Más allá de eso, PlayStation anuncia que Nubia 2 continuará estando disponible como juego extra de PS Plus durante un mes más, dando a los suscriptores la posibilidad de disfrutar de esta aventura educativa totalmente gratis. En ese sentido, conviene mencionar que, hasta que finalice el mes de julio, aún es posible conseguir los juegos PS Plus de este mes, que como ya indicamos en su momento fueron NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

Una vez se encuentren disponibles, los juegos se podrán reclamar y descargar gratis desde la PlayStation Store, siempre y cuando se haya iniciado sesión con una cuenta cuya suscripción a PS Plus se encuentre activa.

Disfruta de los títulos de PS Plus gratis en tu móvil Android

Tampoco está de más recordar que, gracias a la herramienta Remote Play, es posible jugar a los títulos incluidos en tu suscripción de PS Plus desde el móvil. Para ello, solo necesitas descargar la aplicación y configurar Remote Play tanto en tu consola como en tu Android.

Una de las ventajas de este sistema con respecto a otras herramientas similares, es la posibilidad de iniciar la consola desde el móvil cuando se encuentra en reposo, de modo que ni siquiera necesitas arrancar la consola para poder disfrutar de tus títulos favoritos desde el móvil.

Google Play | PS4 Remote Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!