Estos son los juegos GRATIS para Stadia Pro en noviembre

Como cada mes, Google Stadia presenta sus novedades y ya conocemos todos los títulos que se estrenarán en la biblioteca gratuita para suscriptores de Stadia Pro: destacan Republique y Sniper Elite 4.

Estos son los juegos GRATIS para Stadia Pro en noviembre
Ya conocemos todas las novedades que llegarán a Google Stadia en noviembre

Dicen algunos que Stadia no le interesa a nadie, y sin embargo la plataforma de videojuegos en streaming de Google que fue la primera de su clase en llegar a la industria, también es la que mejor servicio ofrece a la hora de jugar desde la nube en diferentes dispositivos.

La competencia ahora es feroz, con Xbox Game Pass, Amazon Luna, GeForce Now de Nvidia o Facebook Gaming ya entre nosotros, pero Google sigue su hoja de ruta con Stadia sin desfallecer y presentando nuevos títulos cada mes como nos habían prometido.

Las novedades de noviembre ya las tenemos después de que el gigante de Mountain View las publicase en Stadia Community, y a partir del próximo domingo 1 de noviembre tendréis disponibles para descarga totalmente GRATIS y sólo con vuestra suscripción de Stadia Pro hasta 6 nuevos títulos, dos ellos muy intersantes como Sniper Elite 4 y Republique:

  • Sniper Elite 4.- serás un agente de élite de Operaciones Especiales, y te infiltrarás en la Italia de la Segunda Guerra Mundial para destruir una super-arma del Eje. Un título de altísima calidad de tipo shooter táctico, y con soporte HDR exclusivo para Stadia.
  • Risk of Rain 2.- podrás unir fuerzas con hasta tres amigos para jugar a esta innovadora aventura de Gearbox, un videojuego de plataformas que incorpora elementos de Metroidvania y roguelike.
  • The Gardens Between.- en este juego podrás controlar el tiempo para resolver rompecabezas en un entorno gráfico cuidado y muy relajante.
  • Hello Neighbor: Hide & Seek.- se trata de la segunda iteración de la ya saga Hello Neighbor, que debuta en Stadia Pro para que podamos disfrutar de su acción y travesuras.
  • Republique.- es uno de los títulos más exitosos en plataformas móviles de los últimos años, en el que deberás piratear los sistemas de seguridad para acabar con un déspota en un excelente juego de acción y sigilo.
  • Sundered: Eldritch Edition.- un juego de plataformas y exploración en el que desentrañar los poderes de la magia oscura para abrirnos nuevos caminos hacia la victoria.

Además, nos anuncian desde Google la llegada de la novena temporada de PUBG con la meseta en constante cambio de Páramo, donde los flujos de lava atravesarán el mapa complicando la acción y cambiando el terreno a partir de hoy mismo, 29 de octubre.

También se estrenan en Stadia dos títulos interesantes a precios reducidos, como Sekiro: Shadows Die Twice que costará en promoción 38,99 euros y el esperadísimo juego de Ubisoft Watch Dogs: Legion, que se venderá a 69,99 euros en Stadia.

Por último, Google anuncia los juegos que se caen del catálogo de Stadia en los próximos días, recordando que los suscriptores deben asegurarse de obtenerlos e incluirlos en sus bibliotecas antes de fin de mes para conservar el acceso a los mismos. Se trata de los Just Shapes & Beats, Metro Last Light Redux, Strange Brigade y West of Loathing.

Más información | Stadia Community

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!