Estos son los nuevos juegos que llegan a Google Stadia

Estos son los nuevos juegos que llegan a Google Stadia

Con paso lento pero seguro. Así podríamos definir a Google Stadia, la nueva apuesta por los videojuegos de la empresa de Mountain View que muy pronto cumplirá su primer mes de vida, el cual por cierto no ha sido nada fácil.

Si bien es evidente que el catálogo inicial de la plataforma Stadia es bastante escaso y con muchos títulos que ya estaban disponibles en consolas como la PlayStation o la Xbox, Google acaba de confirmar la llegada de tres nuevos títulos. Dos de ellos ya están disponibles desde hoy mismo, el otro mañana.

Estos son los tres juegazos que llegan a Google Stadia

Aunque nuestros compañeros de Alfa Beta Juega ya han podido probar el nuevo Dragon Ball Zeta Kakarot, hay otros juegos de la mítica saga creada por Akira Toriyama que merecen nuestra atención.

Uno de ellos es el espectacular Dragon Ball Xenoverse 2 que desde hoy mismo puede ser adquirido en Google Stadia a un precio de 49,99 dólares. Narra una historia original en la que Goku y sus amigos deben viajar en el tiempo para evitar que la historia cambie, y en la que incluso se han creado personajes nuevos para ello. Un impresionante título para ser jugado tanto en solitario como acompañado y que nos dará cientos de horas de diversión.

El segundo es Bordelands 3 del cual poco se puede decir a estas alturas y que nadie ya no sepa. Mucho humor, mucha acción y armas que jamás nos hubiéramos imaginado que podrían existir. Todo ello a un precio inicial de 38,99 dólares.

Por último y no por ello menos importante, mañana día 18 desembarca una de las sagas más importantes de la actualidad. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llega a un precio de tan solo 30 dólares.

Como podemos comprobar Google Stadia está trayendo cada vez mejores juegos a su catálogo y esperemos que esto siga así. Como bien dijimos en nuestro análisis, Stadia solo puede ir a mejor y de momento eso está haciendo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!