Close Button
Compartir

¡Pokémon GO prepara un evento electrizante! Esto es todo lo que tienes que saber al respecto.

Tal y como ya se comentó en el listado de eventos de marzo, Pokémon GO ha anunciado su primer evento de temática eléctrica, en el cual, durante unos días, podrás atrapar, evolucionar y potenciar los Pokémon de este chispeante tipo.

Pikachu Trueno

Los Pokémon eléctricos serán los protagonistas del próximo evento de Pokémon GO.

¿Quieres saber cuáles son las novedades y cuándo tendrá lugar? Pues presta atención porque te contamos todos los detalles.

Evento de eléctricos en Pokémon GO: fechas y características

Básicamente, Recárgate tendrá lugar desde el martes 16 de marzo a las 10:00 y durará hasta el lunes 22 de marzo a las 20:00 (horas de España). Por lo demás, tendrá características muy parecidas a anteriores eventos de tipo, como Psicoespectáculo o el ¡A bichear! que se celebró este último verano.

Así, los Pokémon de tipo eléctrico, como el Geodude de Alola o Voltorb, aparecerán más frecuentemente en Pokémon GO, además de Tynamo quien debuta en el juego. Del mismo modo, en los huevos de 5 kilómetros surgirán Pokémon como Pichu, Elekid, Electrike, Shinx, Joltik, Tyanmo y Stunfisk.

Habrá también una investigación temporal centrada en evolucionar y potenciar Pokémon de tipo eléctrico así como tareas de investigación de campo exclusivas del evento. En lo referido a incursiones, quedan del siguiente modo:

  • Incursiones de una estrella: Voltorb, Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo.
  • Incursiones de tres estrellas: Raichu de Alola, Graveler de Alola, Magneton y Ampharos.
  • Incursiones de cinco estrellas: Thundurus Forma Tótem.
  • Megaincursiones: Mega-Manectric y adicionalmente, Mega-Houndoom y Mega-Abomasnow.
Pokémon GO en marzo: todas las investigaciones, incursiones, eventos y sus fechas

Finalmente habrá un bonus especial con el que tendrás más posibilidad de recibir Objetos de evolución al abrir regalos durante el evento.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!