El juego para Android que consiste en crear juegos para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos para Android hay muchos, pero muy pocos de ellos tienen el objetivo de Fancade, el juego que vamos a presentarte en este artículo. Tras Game Builder, el constructor de juegos en 3D de Google, encontramos en Fancade un nuevo juego para Android que consiste justamente en crear juegos para Android.

Aunque se encuentra aún en acceso anticipado en la Play Store -su lanzamiento se esperaba para 2019-, Fancade ofrece un funcionamiento de calidad, con numerosas opciones y herramientas para crear tus propios juegos. Si quieres convertirte en desarrollador utilizando tu móvil, este juego es una de tus mejores opciones actualmente.

Fancade, el juego que consiste en crear juegos para Android

Es hora de darle rienda suelta a tu imaginación con Fancade que, como decimos, aún está en desarrollo. Pese a este detalle, puedes descargar sin problemas en la Play Store este juego desarrollado por la compañía india Martin Magni.

Play Store | Fancade

Al abrir el juego, podrás comprobar que tiene tres secciones muy diferenciadas en la barra inferior. La primera, Quest, te muestra tu progreso en el juego, que irá avanzando cuantos más desafíos completes. Pero Fancade no sirve solo para crear juegos, también puedes jugar a una amplia variedad de juegos si entras en la segunda sección, Play.

Ahí encontrarás diversas categorías: puzle, arte, conducción, arcade… Tan solo tienes que seleccionar la que más te guste para acceder a decenas de juegos con los que no te aburrirás nunca. Uno de ellos es Megalovania, que te recordará al popular Piano Tiles.

Finalmente, si lo que quieres con Fancade es crear tus propios juegos, debes entrar en el apartado Build. Proyectos, kits, sets y scripts están a tu disposición para que puedas desarrollar el mejor juego posible. Si comienzas con pocos conocimientos, en Fancade puedes consultar tutoriales sobre diferentes elementos de los juegos, como la rotación, los bloques o el cronómetro.

Fancade, crear juegos para Android

Se trata de una gran plataforma para comenzar en el mundo de desarrollo de juegos, en el que luego te puedes especializar con estas lecturas. Además, cabe recordar que se trata de un juego en desarrollo, por lo que aún puede mejorar antes de ser lanzado de forma oficial a lo largo de 2020, y de un juego con poco peso, por lo que aspira a unirse a los mejores juegos ligeros para Android.

En resumen, te animamos a adentrarte de lleno en Fancade si te gusta la creación de juegos. De forma divertida, y con la ayuda de la propia app, podrás convertir en realidad esas grandes ideas que tienes en mente y lograr que luego tengan cabida en Fancade.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion