Close Button
Compartir

FarmVille 3 ya se puede descargar gratuitamente tanto en la Google Play Store como en la App Store.

En la Google Play Store hay una gran cantidad de juegos gratuitos, pero algunos de los más exitosos son los juegos de simulación agrícola y dentro de este segmento la franquicia más conocida es, sin lugar a dudas, FarmVille.

Si eres fan de esta saga de videojuegos para plataformas móviles tenemos una buena noticia para ti, ya que FarmVille regresa años después con un nuevo juego para móviles Android y iPhone.

FarmVille 3-portada

El nuevo juego de la franquicia FarmVille aterriza en tu móvil

Ya puedes jugar a FarmVille 3 tanto en iOS como en Android

Zynga, la empresa responsable de la franquicia FamVille, acaba de anunciar en su página web oficial que el nuevo juego de esta popular saga, FarmVille 3 ya se puede descargar gratuitamente tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Siete años después de FarmVille 2, este juego social de simulación agrícola regresa con interesantes novedades como un nuevo grupo de 30 ayudantes o jornaleros con varios tipos de habilidades como hornear, talar o pescar que nos ayudarán a mejorar nuestra granja, la posibilidad de personalizar nuestra granja con elementos decorativos únicos o la inclusión de una previsión del tiempo para que puedas planificar la cosecha de tus cultivos con antelación.

Además, en FarmVille 3 se ha ampliado el número de especies animales que podrás adoptar y cuidar pudiendo criar animales de más de 150 razas, desde gallinas y vacas hasta tigres, y, al hacerlo, serás recompensado con productos de granja como lana o mantequilla.

FarmVille regresa años después con un nuevo juego para móviles Android y iPhone

FarmVille regresa años después con un nuevo juego para móviles Android y iPhoneFarmVille regresa años después con un nuevo juego para móviles Android y iPhoneFarmVille regresa años después con un nuevo juego para móviles Android y iPhone

Como no podía ser de otra forma, en FarmVille 3 también puedes unirte a una cooperativa, o crear la tuya propia, para intercambiar productos con otros jugadores y así, ganar los diferentes eventos del juego.

Si te gustan este tipo de juegos, yo no esperaría mucho para probar FarmVille 3 porque si te descargas este juego, algo que puedes hacer a través del enlace directo a la Play Store que te dejamos al final de este artículo, en las próximas dos semanas recibirás un kit de inicio especial con elementos decorativos únicos para personalizar tu granja y la exclusiva foto de perfil "Early Bird".

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

FarmVille 3 es un juego totalmente gratuito, pero cuenta con una gran cantidad de compras in app para que puedas mejorar tu granja más rápidamente.

Descarga gratis FarmVille 3 para Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!