Final Fantasy "Pixel Remaster" llegará a Android, iOS y PC

Final Fantasy "Pixel Remaster" llegará a teléfonos Android.

Final Fantasy "Pixel Remaster" llegará a Android, iOS y PC
Final Fantasy siempre se ha caracterizado por su arte, obra del famoso ilustrador Yoshitaka Amano

Durante estos días se está celebrando el E3 2021, la feria de videojuegos más importante donde las principales compañías presentan los nuevos títulos que están por llegar. Ayer mismo fue el turno de Square Enix, la firma japonesa detrás de sagas tan importantes como Final Fantasy o Dragon Quest y que de entre todos sus lanzamientos para consolas de nueva generación, no se olvidó de las plataformas móviles.

Más concretamente se anunció Final Fantasy "Pixel Remaster", que no es más que una revisión de los seis primeros juegos de la saga y que llegará a móviles (Android/iOS) y Steam. ¿Los detalles que se mostraron? A cuentagotas.

Final Fantasy "Pixel Remaster" llegará a teléfonos Android

Lanzados originalmente para NES y SNES, los teléfonos móviles Android y iOS así como los ordenadores recibirán una nueva versión de los seis primeros títulos de Final Fantasy. Posiblemente os parezca raro porque en la actualidad ya podemos descargar estos títulos renovados aunque parece ser que Square Enix ha estado trabajando en nuevas versiones que corregirán algunos de los puntos más controvertidos.

Entre estos puntos destaca el apartado gráfico. Las versiones "actuales" de Final Fantasy para móvil no tienen el encanto de las originales, algo que por lo visto estas "Pixel Remaster" corregirán. Por supuesto que nadie se emocione con que Square Enix ofrezca todos los títulos en un mismo pack ya que como no podía ser de otra manera, se venderán por separado a un precio todavía no confirmado.

Por suerte, el nombre de "Pixel Remaster" nos ofrece esperanzas. Parece ser que estos Final Fantasy conservarán el estilo artístico de los originales algo que sinceramente muchos llevamos pidiendo desde hace años (solo hay que ver el desastre que hicieron con las versiones móviles de Final Fantasy V y Final Fantasy VI).

Por lo demás habrá que estar atentos al resto de los detalles. Todavía no sabemos fechas ni precios pero todo parece indicar que los títulos podrían presentarse de manera oficial más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!