Final Fantasy VIII Remastered ya se puede descargar en Android y iOS

Un nuevo título de la saga Final Fantasy aterriza en Android. Ya puedes descargar Final Fantasy VIII Remastered en iOS y Android.

Final Fantasy VIII Remastered ya se puede descargar en Android y iOS
Final Fantasy VIII para móviles.

Amantes de la saga Final Fantasy: hoy estáis de suerte. SQUARE ENIX ha decidido lanzar hoy la versión remasterizada de Final Fantasy VIII para móviles, disponibles desde hoy tanto en Google Play Store para Android, como en App Store para iOS, a un precio de 18,99 euros.

Se trata de la edición con gráficos mejorados del clásico lanzado en el año 1999, que desde 2019 ya estaba disponible en plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One.

Un nuevo Final Fantasy para móviles ya se puede descargar

Con este juego ya son 21 los títulos de la saga Final Fantasy disponibles para móvil, y todo parece indicar que este mismo año llegarán otros dos juegos de la saga, en este caso gratuitos.

Final Fantasy VIII es uno de los títulos más populares de la saga, con más de 9,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1999. En él, viviremos tiempos de guerra después de que Galbaldia haya quedado bajo el control de la bruja Edea, y esta haya decidido movilizar sus ejércitos contra el resto de las naciones del mundo.

SQUARE ENIX indica que, en su estado actual, el juego cuenta con algunos fallos que serán abordados en una futura actualización. En ese sentido, explican que entrar o salir de vehículos podría no funcionar en determinadas situaciones, o que algunas ubicaciones del mapa no serán fáciles de navegar utilizando la habilidad de velocidad x3.

Además de eso, el control con mandos Bluetooth o con cable aún no se ha habilitado, si bien la desarrolladora ya está trabajando en portar dicha función a su último juego.

Final Fantasy VIII para móviles tiene un precio de 18,99 euros durante sus primeros días a la venta. A partir del día 4 de abril, el juego aumentará su precio hasta 22,99 euros.

Google Play | Final Fantasy VIII Remastered (18,99 euros 22,99 euros)

App Store | Final Fantasy VIII Remastered (18,99 euros 22,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!