Demuestra que eres mejor que Mourinho: Football Manager 2020 llega a Android

Demuestra que eres mejor que Mourinho: Football Manager 2020 llega a Android

Jugar a videojuegos con nuestro teléfono móvil es cada vez una experiencia más placentera. Porque tenemos a nuestra disposición títulos de todos los tipos y para cualquier jugador. Juegos más casual para pasar el rato así como otros mucho más trabajados que llegan incluso a competir con juegos de consolas de sobremesa.

No en vano, muchos desarrolladores han visto que los smartphones son un filón de oro, por lo que en muy poco tiempo nos llegarán auténticos juegazos como Black Desert o Path of Exile. Si bien estos dos anteriores juegos pueden no ser del gusto de todos, hoy os traemos una noticia que gustará a muchos y sobre todo a los más futboleros, porque Football Manager estrena nueva edición en Android llena de novedades.

Conviértete en el mejor entrador del mundo con Football Manager 2020

La saga de Football Manager no solo son unos de los mejores juegos deportivos para Android, sino también uno de los títulos más divertidos en general. Esta nueva edición ya disponible para ser descargada, estrena interesantes añadidos que gustarán a todos.

Football Manager, como su nombre bien indica, nos convierte en el sueño de muchos: entrenador de fútbol. Eligiendo un equipo de nuestra preferencia, realizaremos fichajes, crearemos tácticas invencibles y montaremos nuestro equipo ideal, todo con el objetivo de llevarlo a ganar todos los trofeos más importantes.

El título incluye más de 60 ligas, siendo la principal novedad de este año la inclusión de liga danesa y griega, así como una interfaz renovada que prioriza la experiencia del usuario para que pueda disfrutar de los partidos.

Football Manager 2020 cuesta 9,99 euros al mes y tiene ciertos modos que se pueden comprar por separado. Sin embargo, debido a la cantidad de horas que ofrece el juego en su versión base, entendemos que su precio es realmente muy económico. Sin duda, una apuesta segura para todos los amantes de los videojuegos.

[button link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.soccer&hl=esl" center]Football Manager 2020 Mobile[/button]

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!