Football Manager 2022 Mobile ya disponible: descarga el mejor manager de fútbol para Android

Esta nueva versión del popular manager de fútbol para móviles mejora los sistemas de ojeo y traspasos y cuenta con unas nuevas plantillas tácticas mucho más sencillas de utilizar.

Football Manager 2022 Mobile ya disponible: descarga el mejor manager de fútbol para Android
Ya puedes jugar a Football Manager 2022 Mobile en Android

Si hay un juego de manager de fútbol que ha marcado a varias generaciones ese es, sin lugar a dudas, PC Futbol y, aunque ningún título actual ha alcanzado el nivel de popularidad de este, la alternativa de Sega, Football Manager, es la mejor opción que encontramos en la actualidad para revivir la experiencia de juego del mítico título de Dinamic Multimedia.

Como suele suceder todos los años por estas fechas, Sega acaba de lanzar la nueva versión para móviles de su popular manager de fútbol, Football Manager 2022 Mobile, el cual ya está disponible en la Google Play Store. No esperes más y descárgate el mejor manager de fútbol para Android.

Demuestra que eres el mejor manager del mundo con Football Manager 2022 Mobile

La nueva versión del mejor manager de fútbol para Android, Football Manager 2022 Mobile, ya está disponible para su descarga en la Play Store y llega cargada de novedades, las cuales os pasamos a detallar a continuación.

Tal como puedes apreciar en el trailer oficial de Football Manager 2022 Mobile que te dejamos bajo estas líneas, una de las principales novedades de esta versión es que cuenta con una interfaz más intuitiva y fluida que la de versiones anteriores que, incluye, además, la posibilidad de cargar más países a la vez en la configuración de nuestra partida.

Otras de las grandes novedades que incorpora Football Manager 2022 Mobile son unas nuevas plantillas tácticas que te permiten seleccionar rápidamente tu estrategia favorita entre una gran variedad de opciones, nuevas herramientas para ojear los partidos y la renovación de las negociaciones de traspaso, las cuales hacen más sencilla la tarea de encontrar fichajes interesantes.

Football Manager 2022 Mobile es un juego de pago que mantiene el precio de las versiones anteriores, 9,99 euros, pero que también cuenta con diversas compras in app como un editor opcional con un coste de 8,99 euros.

Además, este juego nos da la posibilidad de desbloquear todo su contenido de pago mediante una sola compra de 16,99 euros.

Google Play Store | Football Manager 2022 Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!