Fortnite ya tiene disponibles las skins de Rey, Finn y Sith Trooper de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite Star Wars

Más de un año después del polémico lanzamiento de Fortnite para móviles Android, el título Battle Royale sigue siendo uno de los videojuegos más exitosos, y para mantener a su gran masa de jugadores en activo no cesa en su empeño por lanzar novedades, como el esperado evento de Star Wars. Mientras se activa dicho crossover, los jugadores de Fortnite ya pueden descargar las skins de Rey, Finn y Sith Trooper de la conocida saga cinematográfica.

Durante la gala de los The Game Awards 2019, J.J. Abrams, director de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, reveló que Fortnite contará con el privilegio de estrenar una escena exclusiva de la nueva cinta de la saga, que se estrenará en cine el próximo viernes 20 de diciembre. La escena exclusiva se podrá ver en Fortnite el sábado 14 de diciembre a las 20:00 hora española en Carretes Comprometidos.

Te puede interesar | Casi un año y medio después, Fortnite llegará por fin a Google Play Store.

Además, y como informaron tanto en la gala de premios como en el blog oficial oficial del juego, que todos aquellos que participen en el evento de Star Wars recibirán totalmente gratis el ala delta TIE Whisper, un caza estelar de gran velocidad y fiereza. Pero eso no es todo, ya que los jugadores también podrán adquirir skins de algunos de los personajes de la última trilogía de la franquicia.

Fortnite estrenará una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Durante la gala también se confirmó que, para celebrar el evento, los jugadores pueden encontrar trajes, alas delta, picos y gestos de Star Wars que ya están disponibles en la tienda de objetos. De la misma manera, las skins de Rey, Finn y Sith Trooper, principales protagonistas de El Ascenso de Skywalker, también están disponibles en la tienda de objetos del juego.

Cada skin tiene un coste de 1.500 paVos, la moneda virtual de Fortnite, e incluyen un accesorio mochilero propio; aunque los jugadores también pueden adquirir las tres skins juntas a un precio de 3.500 paVos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion