Mapa Fortnite: así es la isla en la temporada 3

El mapa de la temporada 3 de Fortnite revela que la isla del juego se ha inundado por completo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un tiempo de espera debido al retraso en la llegada de la actualización, la Temporada 3 de Fortnite ya está disponible para todos los jugadores. “El Dispositivo“, evento que se llevó a cabo el pasado 15 de junio, marcó el final de la temporada 2 de Fortnite, y lo hizo convirtiendo la famosa tormenta en un tsunami que prometió cambiar el mapa del juego por completo. Y así ha sido, la nueva etapa del popular Battle Royale de Epic Games ha modificado todo su mapa, dando lugar a una isla totalmente inundada.

Los jugadores más veteranos de Fortnite se darán cuenta de que actualmente hay un gran cambio en el mapa del juego. La temporada 3 del título Battle Royale ha hecho que el agua cobre aún más protagonismo, ya que gran parte de la famosa isla se ha visto completamente inundada. Incluso se ha añadido a un personaje de DC Comics para el que el agua es muy importante: Aquaman. Por lo tanto, ahora los jugadores se ven obligados a nadar o a buscar un medio de transporte para ir de un trozo de tierra a otro.

Aquaman en Fortnite

Así es el aspecto de Aquaman en Fortnite.

Como se puede ver en la imagen situada bajo estas líneas, el nuevo mapa, y en concreto la isla, se ve totalmente diferente a lo que era unos días atrás. Ahora la mayor parte de la isla con tierra se encuentra en la zona inferior derecha, donde se encontraba La Gruta, lugar que, por cierto, ahora está totalmente inundado. También han aparecido nuevas ubicaciones flotantes y más zonas donde librar batallas.

La temporada 3 de Fortnite ha inundado todo el mapa

Mapa Fortnite Temporada 3

El mapa de la isla en la temporada 3 de Fortnite.

Al haber mucha agua, el juego Battle Royale también ha incorporado nuevos medios de transporte, como los tiburones, que también te atacan si les disparas. Para poder navegar con uno de estos escualos tan solo es necesario una caña de pescar y esperar a que uno de ellos pique el anzuelo. El nuevo mapa e isla del juego también obligará a los jugadores a tomar y planear nuevas estrategias con las que lograr esa victoria royal.

En la imagen se puede apreciar que la mayor parte de las zonas se mantienen con respecto a la anterior temporada, pero lo hacen sufriendo una serie de cambios importantes. Además del agua, muchas de ellas ha visto cómo los edificios han cambiado sus formas. Incluso los lugares de loot se han modificado, por lo que los jugadores deberán adaptarse a este nuevo mapa inundado.

La temporada 3 también da la bienvenida a nuevas estructuras, por lo que un mismo edificio podría presentar diferentes zonas de combate. Eso sí, los rumores sugieren que el agua ira desapareciendo poco a poco con el paso del tiempo, por lo que en un futuro la isla presentará nuevas zonas con tierra firme. Por lo tanto, si eres fan de Fortnite, ahora puedes echar unas partidas en el nuevo mapa de Fortnite, incluso si cumples los desafíos y adquieres el pase de batalla podrás conseguir a Aquaman.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fortnite, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion