Fortnite Capítulo 2, Temporada 3 llega con Aquaman y un mapa totalmente inundado: todas las novedades

Todos los cambios y las novedades que llegan a Fortnite con la temporada 3.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 3 llega con Aquaman y un mapa totalmente inundado: todas las novedades
Con esta imagen, Epic Games da la bienvenida a la tercera temporada de Fortnite

El evento "El Dispositivo" que se llevó a cabo el pasado 15 de junio marcó el final de la temporada 2 de Fortnite, y daba el pistoletazo de salida a la espera por el inicio de la tercera temporada del Pase de Batalla. Ahora, la nueva etapa del famoso Battle Royale ya ha dado comienzo, y llega cargada de cambios y novedades.

La temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite trae consigo nuevos personajes, un mapa totalmente inundado, con nuevas maneras de desplazarse por el agua y mucho más. Todos los cambios, así como el pase de batalla correspondiente a esta nueva temporada del capítulo 2, están disponibles desde hoy mismo para los jugadores de las distintas plataformas.

¿Cuándo empieza la temporada 3 de Fortnite?

Desde el miércoles 17 de junio de 2020, ya puedes disfrutar de las novedades de la temporada 3 de Fortnite. Las novedades llegan con una actualización del parche a la versión 13.0, y como de costumbre, algunos de los cambios quedarán en exclusiva para aquellos que decidan adquirir el pase de batalla.

¿Cuánto cuesta el Pase de Batalla?

Tal y como era de esperar, no ha habidocambios en el precio del pase de batalla en esta nueva temporada. Por tanto, habrá que desembolsar 950 paVos para la versión "normal", y 2.500 paVos para el la edición "Battle Bundle" que permite saltarse los 25 primeros tiers del pase de batalla.

Fortnite Temporada 3: Todas las novedades

Si bien algunas de las novedades de esta temporada ya habían salido a la luz por culpa de las filtraciones, Epic Games aún mantenía algún que otro as bajo su manga:

Aquaman, tiburones y esquí acuático en un mapa totalmente inundado

Una nueva temporada de Fortnite no sería lo mismo sin uno de sus crossovers. En esta ocasión, siguiendo la temática acuática de la temporada, el superhéroe de DC Aquaman es el nuevo personaje que aterriza en el Battle Royale más popular.

De este modo, aquellos que decidan hacerse con el pase de batalla tendrán la posibilidad de desbloquear tanto al superhéroe acuático como a Kit, un gato escondido tras un traje mecánico.

Esqui acuatico en Fortnite Temporada 3

El esquí acuático llega a Fortnite con la nueva temporada

Pero sin duda lo más importante de esta actualización es el renovado mapa que llega con esta temporada, y cuyas novedades hemos examinado en un artículo dedicado. Ahora, buena parte de la isla permanece inundada, aunque a medida que transcurra el tiempo, la inundación irá remitiendo y algunas de las ubicaciones quedarán al descubierto, habilitando así nuevos modos de desplazamiento. Pero hasta que eso pase, la acción de las partidas ocurrirá principalmente en el agua.

En ese sentido, Fortnite Temporada 3 suma la posibilidad de desplazarse por el agua usando esquís acuáticos y aprovechando la existencia de un nuevo tipo de criaturas: los tiburones. Pese a ser peligrosos, es posible sujetarlos con una caña de pescar para montarse en ellos y guiarlos por el agua. También llegan, al fin, los coches, que se suman al resto de vehículos ya presentes en el juego, y que ayudarán a desplazarnos por las partes no inundadas del mapa.

Nuevos enemigos y un paraguas personalizable

Nuevos enemigos de Fortnite

Nuevos saqueadores llegan a la isla de Fortnite con la temporada 3

Con la tercera temporada del capítulo 2 de Fortnite, también llegan nuevos enemigos a la isla, los llamados Marauders. Su principal misión será la de poner en peligro nuestra supervivencia, de modo que habrá que estar tan pendientes de ellos como del resto de jugadores repartidos por el mapa.

En esta ocasión, además, se incluye la posibilidad de construir su propio paraguas y mejorarlo completando desafíos y subiendo de nivel, para desbloqueando así opciones de personalización --que, por cierto, serán permanentes--. Hablando de accesorios, Fortnite Season 3 también incluye objetos nuevos tales como escopetas o revólveres, y el rifle de caza regresa después de un tiempo desaparecido.

Un montón de skins nuevas

Además de Aquaman y Kit, esta tercera temporada nos trae muchas skins nuevas, como ocurre en cada temporada. Así, también tendremos a nuestra disposición skins de personajes como Jules, Caballero Eterno o Brawler. Para descubrir las que ya se conocen, visita nuestro artículo con todas las skins de Fortnite temporada 3.

Estas son todas las novedades que introduce Fortnite Temporada 3. Según Epic Games, el pase de batalla de esta nueva temporada está disponible desde hoy hasta el próximo 26 de agosto. Es posible hacerse con el pase de batalla por los 950 paVos, y conseguir hasta 1500 extra jugando, suficientes para adquirir el pase de la próxima temporada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!