Close Button

Nuevas armas, personajes, misiones y escenarios nos esperan en la nueva versión

Todos los personajes de Genshin Impact por Tier List y cómo conseguirlos

Las mejores armas de Genshin Impact por tipo de arma

Genshin Impact es uno de los juegos más populares ahora mismo para smartphones y como tal, sus desarrolladores lo están mimando al máximo. Durante el pasado mes de noviembre el juego recibió una importante actualización y ahora, con fecha de estreno el 23 de diciembre, miHoYo lanza otra nueva versión del juego de moda del momento.

Esta nueva actualización de la que hablamos será distribuida de forma instantánea para todas las plataformas (iOS, Android, PC y PS4) y con ella se espera la llegada de nuevos personajes, historias y regiones.

Descarga gratis Genshin Impact en Android, iOS, PC y PS4

Esto es todo lo que viene con la nueva versión

personajes genshin impact

Genshin Impact recibe una importante actualización.

El aspecto más destacado (y también el más esperado por los jugadores) es la inclusión de la región nevada de Dragonspine. En ella, al margen delas obvias temperaturas que quitan la respiración y piden a gritos un fuego calentito, los jugadores encontrarán nuevos retos en forma de misiones y acertijos.

Además, en Dragonspine se añade una nueva mecánica de congelación que afectará al personaje mientras explora el nuevo escenario. Si se pasa demasiado tiempo allí sin contrarrestar los efectos del frío (presumiblemente habrá elementos para combatirlo), el protagonista comenzará a perder vida de forma progresiva.

Cómo subir rápido el nivel de los personajes de Genshin Impact

Con la nueva versión hacen su aparición dos nuevos personajes, Albedo y Ganyu, cada uno con sus peculiaridades, y nuevos eventos. Concretamente, ya hay dos confirmados, “El príncipe de tiza y el dragón” y “Reunión estelar”

Finalmente, el arsenal de los personajes también notará el impacto de la actualización, con un buen puñado de novedades en forma de espadas de diferentes estrellas. Todas ellas se obtendrán tras completar diferentes misiones temáticas.

Dependiendo del hardware en el que disfrutes el juego, tendrás que ir a una store de aplicaciones concretas. Hablando de Android, la actualización de Genshin Impact se realizará a través de Google Play.

Descargar Genshin Impact para Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos RPG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR