Close Button
Compartir

Ubisoft ha confirmado que Ghost Recon: Frontline tendrá crossplay en todas las plataformas.

A pesar de que muchos ya la quieren enterrar, la plataforma de juegos en la nube del gigante americano, Google Stadia, sigue muy viva y no para de ampliar su catálogo con nuevos juegos de primer nivel como FIFA 22 o Control: Ultimate Edition, tal como os adelantamos hace unos días al desvelaros todos los títulos nuevos del mes de octubre.

En este sentido, uno de los desarrolladores de videojuegos más populares en la actualidad, Ubisoft, acaba de anunciar que su nuevo juego estrella, Ghost Recon: Frontline, un nuevo Battle Royale gratuito al estilo de Fortnite, llegará a Google Stadia muy pronto.

Ghost Recon-Frontline Google Stadia

Ubisoft llevará Ghost Recon-Frontline a Google Stadia

Ghost Recon: Frontline aterrizará en Google Stadia en los próximos meses

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google Ubisoft ha confirmado en su página web que su nuevo Battle Royale gratuito, Ghost Recon: Frontline, llegará a todas las plataformas, incluida Google Stadia.

La compañía francesa de desarrollo y distribución de videojuegos empezará a probar la beta de Ghost Recon: Frontline en PC en Europa a finales de este mismo mes, pero la versión final llegará a todas las plataformas.

En la página principal de su sitio web, Ubisoft destaca que Ghost Recon: Frontline estará disponible en PC, PlayStation y Xbox, pero si vamos a la sección de preguntas frecuentes se confirma que este nuevo título también llegará a Google Stadia y Amazon Luna, tal como podéis apreciar en la captura de pantalla que os dejamos bajo estas líneas.

Ghost Recon-Frontline web

Ghost Recon: Frontline es un nuevo shooter gratuito que está ambientado en el mismo universo que otros juegos como Ghost Recon: Breakpoint en el cual los jugadores forman escuadrones, compuestos por 3 combatientes, con "un impactante sistema de clases" para enfrentarse a más de 100 rivales.

Este título cuenta con varios modos de juego, desde uno más rápido y casual hasta otro más avanzando donde tendrás que planificar bien tu táctica, pero uno de los más destacados es el modo "Expedición", en el cual los jugadores son enviados a la busca y captura de piezas de información dispersas por el mapa.

Google Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra por comprar un juego de 59,99 euros o más

Aunque todavía no sabemos cuándo llegará Ghost Recon: Frontline a la plataforma de streaming de juegos de Google, Ubisoft ya ha confirmado que su nuevo Battle Royale gratuito tendrá crossplay en todas las plataformas.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!