Go To Town 5: la peor copia de GTA a la que puedes jugar en Android

Go To Town V es una terrible copia de GTA V que no merece la pena descargar.

Go To Town 5: la peor copia de GTA a la que puedes jugar en Android
Olvídate de esta copia descarada de GTA V

Si bien hace años eran criticados por si naturaleza simple y casual, lo cierto es que a día de hoy podemos encontrar cientos de videojuegos de gran calidad en la tienda de aplicaciones de Android.

Tal es así que incluso grandes desarrolladoras que únicamente se centraban en plataformas de sobremesa o consolas portátiles, como Nintendo, Square Enix o Microsoft han visto en los smartphones un lugar donde sacar beneficio.

Ahora bien, en la Play Store no todo es oro lo que reluce ya que también podemos encontrar mucha morralla. Es el caso de Go To Town 5, un juego que sospechosamente se parece mucho en el envoltorio a uno de los títulos más importantes de los últimos años pero que en realidad deja mucho que desear.

Go To Town 5: no pierdas el tiempo descargándote esta mala copia de GTA

La saga GTA o Grand Theft Auto es una de las preferidas de los jugadores, sobre todo su última entrega, que a día de hoy es uno de los juegos más vendidos del mundo. GTA V se encuentra disponible para muchas plataformas como PlayStation, Xbox u ordenadores aunque por desgracia no se puede adquirir en un teléfono inteligente, si bien podemos jugarlo en la pantalla de nuestro smartphone gracias a aplicaciones como PS4 Remote Play.

De ahí que muchos desarrolladores hayan querido sacar su propio GTA V para smartphones como es el caso de este Go To Town V, un título que pinta realmente bien pero que realmente no merece la pena ni perder el tiempo descargándolo.

Go To Town 5 nos promete merodear por una gran ciudad mientras conducimos coches y motos o pilotamos helicópteros. También existe la posibilidad de nadar e ir en tren, todo ello mientras vamos completando las diferentes misiones que se nos van encomendando.

La realidad es que el parecido con Grand Theft Auto V es nulo. Obviamente no podemos comparar un juego de la envergadura de GTA V con este título de móvil pero lo cierto es que quien se está comparando es el propio desarrollador que incluso le ha puesto un nombre similar al juego de Rockstar.

Como bien dicen en los comentarios de la Play Store, el juego es realmente aburrido, no hay apenas gente por la calle, no podemos cambiarnos de ropa ni entrar a establecimientos y mucho menos pelearnos con otros ciudadanos.

En realidad Go To Town 5 no es otra cosa que un simple señuelo para que el usuario que esté buscando algo similar a GTA pique y adquiera este terrible juego. Nosotros ya lo advertimos, antes que perder tiempo con esto, descargad cualquiera de estos juegos que os dejamos a continuación. No os arrepentiréis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!