Google celebra Halloween con un adictivo juego

Acaba con todos los fantasmas en el nuevo y adictivo juego de Halloween de Google.

Última actualización el 30/10/2020 a las 10:22

Un año más, Google quiere celebrar Halloween a lo grande. Desde hace unos días, la compañía ya nos da la posibilidad de visualizar objetos y animales 3D con temática de Halloween a través del móvil usando realidad aumentada, y ahora, a punto de llegar a la Víspera de Todos los Santos, la firma introduce un nuevo Doodle en su buscador en forma de minijuego.

Como cuentan en 9to5Google, dicho minijuego es la secuela de otro introducido en 2016 también en el día de Halloween. En él, tomamos el control del gato Momo, con la idea de salvar la escuela de magia usando solo nuestra varita mágica.

El juego está disponible a través del buscador, tanto en móviles –dicho minijuego está optimizado para pantallas táctiles– como en ordenadores.

El nuevo juego de Halloween de Google

Google esconde un minijuego de Halloween al que puedes acceder en cualquier momento.

Cómo jugar al minijuego de Halloween de Google

Acceder al juego es extremadamente simple. Lo único que necesitas hacer es entrar al buscador de Google, ya sea desde tu móvil o desde el navegador web en tu ordenador.

Una vez ahí, verás como el logo de Google ha cambiado y ahora tiene un diseño distinto al habitual, con un botón de “Play” en su parte central: pulsa sobre él.

Así, verás un pequeño vídeo que te explicará la historia detrás del juego, y posteriormente podrás realizar un tutorial en el que aprender las mecánicas de dicho juego.

Minijuego de Halloween de Google

Así es el nuevo (y adictivo) juego de Halloween de Google.

Para jugar, tan solo hay que realizar las formas que aparecen en la parte superior de cada uno de los fantasmas y las criaturas que aparecerán en pantalla, ya sea con el dedo o con el ratón.

Aunque parece fácil, conforme vas avanzando aparecerá un mayor número de criaturas, que se moverán cada vez más rápido. El objetivo es obtener el mayor número de puntos y superar los distintos niveles sin perder las 5 vidas –o corazones–.

VER COMENTARIOS

Recomendado