Google quiere llevar minijuegos a la pantalla de tu coche con Android Auto

Los juegos en HTML5 podrían llegar a Android Auto gracias a GameSnacks.

Google quiere llevar minijuegos a la pantalla de tu coche con Android Auto
Google tiene planes para llevar juegos a Android Auto a través de GameSnacks.

Google parece tener intención de abrir las puertas a los juegos en Android Auto, su plataforma de infoentretenimiento para vehículos. Al menos, así lo ha descubierto la gente de XDA, donde afirman que la compañía está trabajando en implementar GameSnacks en Android Auto para brindar a los usuarios un catálogo de minijuegos en HTML5.

Por ahora, dicha implementación se encuentra en desarrollo, aunque ya ha sido posible ver los primeros indicios que apuntan a su llegada. Incluso ha sido posible ver cómo lucirán los juegos de GameSnacks en Android Auto.

Los minijuegos de GameSnacks aterrizarán en Android Auto

Aquellos que no estén demasiado familiarizados con GameSnacks, deben saber que se trata de una plataforma de minijuegos online, de tamaño reducido y desarrollados en HTML5, que se pueden ejecutar desde prácticamente cualquier dispositivo con acceso a un navegador web. Dicha plataforma está desarrollada por el Area 120, una división dentro de Google enfocada en proyectos experimentales.

Google lleva un tiempo integrando algunos de los minijuegos de GameSnacks en sus servicios, y todo apunta a que Android Auto será la siguiente plataforma en dar la bienvenida a estos minijuegos.

Juego de GameSnacks en Android Auto

Uno de los juegos de GameSnacks que estarán disponibles en Android Auto.

Según se ha podido comprobar, la aplicación de GameSnacks estará integrada en Android Auto, con algunos juegos optimizados para ser ejecutados en las pantallas táctiles de los vehículos.

Además, se sabe que Google impedirá a los usuarios ejecutar estos juegos cuando el coche se encuentra en marcha, y solo será posible iniciar los juegos si el vehículo se encuentra aparcado.

Por ahora, no hay una fecha prevista para la llegada de esta integración a Android Auto, pero es probable que no haya que esperar demasiado tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!