Close Button
Compartir

Gracias a esta promoción nos podemos llevar un Premier Edition de Stadia gratis al comprar juegos tan interesantes como FIFA 22, Far Cry 6, Humankind o Assassins Creed Valhalla.

Si estás pensando en probar Google Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google, este es un buen momento, porque la compañía americana acaba de anunciar en Stadia Community que vuelve a regalar un pack premiere Edition de Stadia, compuesto de un mando y un Chromecast Ultra, pero esta vez esta promoción no va asociada a la compra de un juego en concreto como sucedió anteriormente con Cyberpunk 2077 primero y con Resident Evil Village después, sino que es compatible con la compra de cualquier juego de la plataforma que tenga un coste de 59,99 euros o más.

Como conseguir tu pack Premier Edition de Stadia gratis

Google ha publicado en la página web de soporte de Stadia las condiciones de esta promoción, las cuales son realmente sencillas: todos los usuarios que compren en Stadia Store un juego o un paquete de juego que tenga un importe igual o superior a 59,99 euros hasta el 11 de octubre del 2021 a las 08:59 horas, hora española, recibirán de regalo un pack Premiere Edition compuesto por un mando de Stadia y un Chromecast Ultra.

Todos los juegos que llegan a Google Stadia este octubre

Esta promoción es compatible tanto con juegos ya disponibles en la plataforma como con las reservas de juegos cuyo lanzamiento se produzca antes del fin de esta oferta y está disponible tanto en España como en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza.

Para acceder a esta promoción es necesario tener una cuenta de Google Stadia activa y ser mayor de edad y una vez hecha la compra o reserva de un juego o un paquete de juego en Stadia Store, se nos enviará al correo electrónico que tenemos registrado en Stadia un código para canje para adquirir el pack Premiere Edition en la Google Store totalmente gratis.

Premiere Edition juegos incluidos

Estos son algunos de los juegos que están incluidos en esta promoción de Google Stadia

Este código promocional se nos enviará como muy tarde el 21 de octubre del 2021 a las 08:59 horas, hora española y lo podremos canjear hasta el 21 de noviembre del 2021 a las 08:59 horas, hora española.

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualizada (octubre 2021)

Esta promoción está limitada a 1 paquete Premiere Edition de Stadia por usuario y 6 por unidad familiar, será válida hasta agotar existencias y entre los juegos que forman parte de la misma podemos encontrar títulos tan interesantes como FIFA 22, Far Cry 6, Humankind o Assassins Creed Valhalla.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos, Ofertas

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!