GRID Autosport ya tiene fecha de lanzamiento en Android: estará disponible el 26 de noviembre

GRID Autosport ya tiene fecha de lanzamiento en Android: estará disponible el 26 de noviembre

2019 está siendo un gran año para el mundo de los videojuegos para móviles. Durante estos meses se han estrenado títulos tan esperados como Call of Duty: Mobile o Mario Kart Tour, entre otros; incluso recientemente se ha lanzado Minecraft Earth, aunque en una versión todavía de pruebas. Ahora otro popular videojuego está a punto de aterrizar en los dispositivos Android.

GRID Autosport, un popular juego de carreras, ha confirmado su fecha de llegada a Android, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Así lo ha confirmado Feral Interactive, responsables del videojuego, a través de un comunicado en la página oficial del título. Un juego que en iOS salió en el año 2017 y que, incluso, también ha dado el salto a las consolas, como Nintendo Switch, donde se puede descargar completamente gratis. Debido a ello, era de esperar que tarde o temprano el popular juego de carreras diera el salto a Android.

Un juego que estará disponible en apenas unos días a un precio de 10,99 euros y que, como ha confirmado la propia compañía, tan solo se podrá disfrutar en una serie limitada de dispositivos, puedes comprobar en esta lista si tu terminal es compatible. De la misma manera, también se ha confirmado que su descarga estará restringida a Europa, Australia, Norte América y a algunos territorios de Asia.

GRID Autosport llega a dispositivos Android el 26 de noviembre

GRID Autosport permitirá a los jugadores arrancar sus carreras como pilotos profesionales. Se trata juego de carreras triple A que ha sido todo un éxito y que utiliza una inclinación y controles táctiles intuitivos para ofrecer una mezcla irresistible de conducción de simulación y arcade directamente en los dispositivos móviles. Un juego que, de momento, se encuentra en registro anticipado.

Se trata de la última entrega de la famosa serie de Codemasters, en la que se incluye el juego al completo y todo el contenido adicional. Los usuarios podrán descargar coches y circuitos adicionales de manera gratuita, además de competir en 100 circuitos y con 100 coches diferentes. Además, también es posible personalizar los controles y dominar varias disciplinas, como carreras de monoplazas, tuning, turismos, entre otras.

Google Play | GRID Autosport

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!