GRIS, uno de los mejores juegos indies de Nintendo Switch, ya se puede descargar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GRIS Play Store

La industria de los videojuegos para móviles está en crecimiento, y tiene por delante uno de sus mejores años gracias a la futura llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS, como Diablo Immortal. Sin embargo, hace unas semanas se confirmó que GRIS, uno de los mejores juegos indies de Nintendo Switch, llegaría a Android. Algo que al fin ha ocurrido: ya se puede descargar el título de Nomada Studio desde Google Play.

GRIS, el videojuego desarrollado por el estudio catalán Nomada Studio y galardonado con diversos premios, ya se puede descargar en Google Play Store a un precio de 5,49 euros. Cabe señalar que el título ya se encontraba disponible desde hace tiempo para dispositivos iOS, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin aterriza en la plataforma de Google. Un juego diferente que ofrece una gran experiencia tanto visual como sonora, en el que los usuarios se meten en la piel de una joven que ha perdido su voz y que deberá viajar por todo el mundo evitando todo tipo de obstáculos. Durante el juego también hay tiempo para resolver puzles y de disfrutar de diversas plataformas.

“Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades”, se puede leer en la descripción del título en la tienda de aplicaciones de Google.

GRIS, uno de los videojuegos indies más premiados de los últimos años

Desde su lanzamiento, GRIS ha obtenido una serie de premios, como el de Mejor Arte Visual de los Game Developers Choice Awards, y ha cosechado una gran cantidad de críticas positivas tanto por los usuarios de consolas y ordenador, como por los de Apple. Un título que ofrece “una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte”; en el que los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Te recomendamos | Sky: Children of The Light, juego del año para iPhone en 2019, al fin da el salto a Android.

Según las distintas partes del mundo de GRIS se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad. Además, el título de publicado por Devolver Digital también ofrece una experiencia casi sin texto, con solo sencillos recordatorios de los controles ilustrados mediante iconos universales. Unas características que hacen que cualquier persona pueda disfrutar del título sin importar el idioma que hablen. Si eres aficionado a los videojuegos, sin lugar a dudas GRIS es uno de esos títulos a los que deberías darle una oportunidad de sorprenderte.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion