Close Button
Compartir

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Rockstar Games es una de las desarrolladoras de videojuegos que más fuerte ha apostado por llevar sus títulos a los dispositivos móviles, portando su famosa saga GTA tanto a iOS como a Android.

Ahora, acabamos de conocer que tres de los títulos clásicos de esta saga, GTA III, Vice City y San Andreas, volverán a nuestro móvil con una remasterización completa.

GTA The Trilogy-The Definitive Edition

Muy pronto podremos disfrutar de la trilogía remasterizada de GTA en nuestro Android o iPhone

La trilogía clásica de GTA se actualiza con mejores gráficos y mejoras en la jugabilidad

Como podemos leer en GSMArena, Rockstar Games ha anunciado en su página web que, como motivo del 20 aniversario del lanzamiento de GTA III, lanzará una versión remasterizada de la trilogía original de GTA llamada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que incluye GTA III, Vice City y San Andreas, en consolas, PC y dispositivos móviles.

¿Te apetece jugar al GTA V en tu teléfono Android? Te explicamos cómo hacerlo

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a iOS y Android en la primera mitad del 2022 y sustituirá a los títulos ya disponibles tanto en Google Play Store como en App Store.

Esta trilogía remasterizada aterrizará un poco antes, a finales de año, en PC, a través del Rockstar Launcher, y en consolas. La lista de consolas compatibles con esta nueva trilogía incluye las PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series X|S y Nintendo Switch.

GTA III

El GTA III se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el año 2001

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition será una remasterización completa de los tres títulos originales que incluirá "mejoras gráficas y mejoras modernas en la jugabilidad de los tres títulos, sin dejar de mantener el aspecto y la sensación clásica de los originales".

Trucos de GTA: San Andreas para Android, cuáles son y cómo introducirlos

Además, Rockstar Games también ha anunciado que, como parte de esta celebración del 20 aniversario de GTA III, podremos encontrar una gran cantidad de objetos especiales para coleccionar en Grand Theft Auto Online, como ropa e insignias conmemorativas, en los próximos eventos de este otoño.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!