Close Button

El título más popular de Rockstar está entre los juegos incluiodos en el Game Pass del mes de abril.

Aquellos que muchos llevaban esperando poder hacer desde hace años, será una realidad muy pronto gracias a Microsoft: jugar a GTA V en el móvil será posible gracias a la inclusión del juego en Xbox Game Pass y su compatibilidad con dispositivos Android.

La compañía lo ha anunciado a través de su blog oficial, donde también aprovecha para anunciar el resto de juegos disponibles en Game Pass para este próximo mes de abril.

GTA V en Android con Game Pass

GTA V en Android con Game Pass.

Estos son todos los GTA que puedes jugar en Android

Podrás jugar a Grand Theft Auto V en tu móvil a través de Xbox Cloud Gaming

Sin duda alguna, el título estrella de la colección de juegos de Game Pass de este mes es GTA V. El juego más popular de Rockstar Games hasta la fecha se podrá jugar en la nube a través de dispositivos Android o PC, así como en consolas de manera totalmente gratuita con la suscripción a Game Pass.

El juego estará disponible para los suscriptores de Game Pass desde el día 8 de abril. Para poder jugarlo, basta con seguir los pasos indicados en nuestra guía completa de Microsoft xCloud

Probamos Microsoft Cloud Gaming en el Galaxy Note20 Ultra: ¿puede sustituir a tu Xbox?

No obstante, GTA V no es el único juego de Xbox que aterriza en móviles a través de Game Pass. A lo largo de los próximos días, se irán sumando nuevos títulos que los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán jugar totalmente gratis:

  • Zombie Army 4: Dead War – 8 de Abril
  • Disneyland Adventures – 8 de Abril
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure – 8 de Abril
  • Rain on Your Parade – 15 de Abril

A todo lo anterior hay que sumar la llegada de aún más juegos compatibles con los controles táctiles de Xbox Cloud Gaming que se pueden jugar sin mando. Entre ello, algunos tan populares como Sea of Thieves, Gears 5 o Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. En total, ya son más de 50 los juegos que se pueden jugar sin mando desde el móvil.

Temas relacionados: Juegos, Microsoft

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR