Hearthstone actualiza sus campos de batalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blizzard lanza una herramienta para que aumentes el poder de tus mazos de Hearthstone

Hearthstone es uno de nuestros juegos favoritos. El popular juego de cartas desarrollado por Blizzard y basado en el mundo de World of Warcraft, no solo es uno de los títulos más populares de ordenador, sino también de dispositivos Android y iOS.

Es divertido, desafiante y sobre todo, gratuito –aunque con contenidos de pago que mejoran la experiencia–. Además, cada poco tiempo salen actualizaciones bastante interesantes, añadiendo diversos desafíos y modos de juego con el objetivo de no caer en la monotonía. Como la nueva actualización que acaba de llegar y que por supuesto, os aconsejamos que no os la perdáis.

Los campos de batalla de Hearthstone se actualizan

Hace poco Hearthstone estreno un nuevo modo de juego y bastante diferente al que nos tenía acostumbrados. Llamado campos de batalla, en este modo hasta ocho jugadores representados por algunos de los héroes más carismáticos de la saga, se enfrentaban entre sí con el objetivo de ser los únicos supervivientes en el terreno de juego.

Pues bien, a la vista de la popularidad de este modo de juego, Blizzard ha decidido añadir nuevos héroes para que los jugadores puedan elegir. Se trata de Sindragosa, la legendaria dragona resucitada por el mismo Arthas, Elise Buscaestelar de la Liga de Expedicionarios, el conocido por todos Brann Barbabronce y Sir Finley Mrrggiton, pequeño pero matón.

Te interesa | 6 consejos para jugadores nuevos de Hearthstone

Además de estas incorporaciones, se han añadido también** actualizaciones de equilibrio, correcciones de errores y se ha “mejorado” el sistema de clasificación**, modificando los puntos que cada uno de los jugadores recibía tras cada partida.

Blizzard también ha manifestado que campos de batalla está en constante actualización y que pretenden con el paso del tiempo añadir nuevos héroes, esbirros y sobre todo, mejorar más y más este divertido modo. Así mismo ya nos avisan que en diciembre habrá muchas novedades por lo que habrá que estar muy atentos.

Hearthstone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android casual, Juegos Android de estrategia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion