Hearthstone se actualiza con un sinfín de novedades

El nuevo parche 17.4 de Hearthstone da la bienvenida a nuevos esbirros marinos a Campos de batalla, entre otras novedades.

Última actualización el 15/06/2020 a las 15:01

Hearthstone, a pesar de tener varios años a sus espaldas, sigue siendo uno de los juegos más populares hoy en día, incluso superó los 100 millones de jugadores en activo tras cumplir recientemente su sexto año de vida.

El popular título de cartas de Blizzard destaca por incorporar nuevo contenido cada poco tiempo, como Cenizas de Terrallende, su última expansión, o el Festival del Fuego Vil.

Incluso también es conocido por llevar a cabo una serie de actualizaciones que añaden un sinfín de novedades, como el parche 17.4.

El popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado en un comunicado oficial el lanzamiento del parche 17.4, que da la bienvenida a nuevos esbirros marinos a Campos de batalla: ¡los piratas! Pero eso no es todo, ya que el próximo 17 de junio se desbloqueará la aventura para un jugador Prueba de Fuego Vil, a la que seguirán los desafíos de Prueba de Fuego Vil el 24 del mismo mes.

Además, para conmemorar la ocasión, el título también ha preparado peleas de taberna especiales y misiones legendarias.

Hearthstone nuevo corto

Parte del último corto de Hearthstone.

Entre las novedades, ahora al inicio de cada partida de Campos de batalla, cinco de los seis tipos de esbirros disponibles actualmente (bestias, demonios, dragones, robots, múrlocs y ahora también piratas) formarán la lista de reclutamiento de esa partida.

Los tipos de esbirros activos aparecerán cuando haya que seleccionar un héroe y, además, se podrán consultar en cualquier momento durante la fase de reclutamiento al pasar el ratón por encima del mazo del posadero Bob.

Para que la partida sea justa, no se podrá jugar con héroes diseñados para tener sinergias con un determinado tipo de esbirro si este no está disponible para la partida.

De la misma manera, los piratas siempre estarán disponibles hasta que se unan al resto de la lista variable de esbirros en una futura actualización.

La aventura para un solo jugador llega el 17 de junio

Hearthstone blizzard

Logo de Blizzard en uno de los últimos artes del juego.

Por otro lado, el juego de cartas de Blizzard ha confirmado que hasta el final del ciclo de la expansión Cenizas de Terrallende, se reducirá el precio del Pase de taberna y que los jugadores con ventajas de Campos de batalla tendrán acceso anticipado a los siguientes héroes antes del 23 de junio, fecha en que estarán disponibles de manera oficial: Capitana Eudora, Capitán de los cielos Kragg y Capitana Colmigarfio.

Por otro lado, se han realizado una serie de ajustes al Pirata, la Reina Flojatoga y al Rey de las ratas. Además, se han eliminado al profesor Putricidio y a Escamas heredadas del repertorio de héroes.

De la misma manera, también se han añadido nuevos esbirros de Campos de batalla como Grumetillo de cubierta, Capitán de Mares del Sur, Cañón Arcano, Guacamayo monstruoso, Jugadora despreocupada, Ogrumete, Saqueador de los mares, Artillero Velasangre, Forzuda de Mares del Sur, Capitán Midas, Capitán Rasgagruñido, Goliat rompemares, Nat Pagle pescador extremo, Capitán Hoggarr, Almirante aterradora Eliza y El Surcamareas.

El 17 de junio se estrenará la nueva aventura gratuita para un solo jugador, que se divide en cinco capítulos y en el que los jugadores deberán acompañar a Aranna Buscaestelar.

Los usuarios emprenderán un viaje de descubrimiento personal, reunir a una pandilla de proscritos y apoyar a Illidan y los cazadores de demonios en su lucha contra el retorcido líder de la Legión Oxidada: Mecajaraxxus.

Además, el juego de cartas también ha confirmado que Aranna llegará a Campos de batalla el 16 de junio como heroína de acceso anticipado para los jugadores que dispongan de ventajas de Campos de batalla, antes de unirse al combate de manera oficial el 30 de junio.