Hearthstone inicia el Año del Fénix y anuncia su nueva expansión Cenizas de Terrallende

Última actualización el 18/03/2020 a las 10:01

Tras cumplir su sexto año de vida, tiempo en el que se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares con más de 100 millones de jugadores, Hearthstone continúa agregando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios.

Si disfrutaste de Espíritu de competición, su evento de aniversario, ahora el popular juego de cartas inicia el Año del Fénix y anuncia su nueva expansión Cenizas de Terrallende.

Además, el nuevo año del título de Blizzard arrancará con el estreno del Cazador de demonios, la primera clase que se incorpora al juego desde su lanzamiento.

En una nota de prensa, Blizzard ha confirmado que el Año del Fénix levantará el vuelo en Hearthstone el 7 de abril con cambios muy importantes para el exitoso juego de cartas digitales.

Una nueva y ardiente era que comenzará con la llegada del cazador de demonios, la primera clase que se incorpora al juego desde su lanzamiento.

De la misma manera, también se ha anunciado que todos los jugadores obtendrán gratis esta clase y a su héroe Illidan Tempestira, así como 30 de sus cartas específicas para pasar a la acción inmediatamente con un mazo prediseñado.

Un estreno que también va acompañado por Cenizas de Terrallende, la primera expansión del Año del Fénix, que transcurre más allá del Portal Oscuro, y concretamente en el reino devastado por la guerra de World of Warcraft: The Burning Crusade (2007).

Te recomendamos | 6 consejos para jugadores nuevos de Hearthstone: empieza con buen pie en el juego de cartas del momento.

Además, Hearthstone también recibirá una enorme cantidad de novedades, actualizaciones y eventos en el juego, así como importantes incorporaciones en el modo de juego Campos de batalla.

“Estamos encantados de comenzar el Año del Fénix con la primera clase nueva de Hearthstone y la épica expansión Cenizas de Terrallende.

Los cazadores de demonios son un grupo emblemático de Warcraft y, como clase, encajan a las mil maravillas en Hearthstone.

Entre lo que le espera al juego en abril y todo lo que tenemos en mente para 2020, estamos convencidos de que este será el mejor año de la historia de Hearthstone“, ha comentado J.

Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

El Cazador de demonios, la primera clase completamente nueva de Hearthstone

Hearthstone también ha comunicado que el cazador de demonios, la primera clase completamente nueva de Hearthstone, estará disponible para todos los jugadores que completen las misiones de la campaña ‘Prólogo del cazador de demonios’, donde se vuelven a contar los orígenes del emblemático héroe de Warcraft (y primer cazador de demonios) Illidan Tempestira.

Todos los jugadores de Hearthstone podrán embarcarse en la campaña del Prólogo a partir del 2 de abril.

Una vez completada, tendrán acceso a 30 cartas de la clase cazador de demonios y a un mazo inicial prediseñado compuesto por ellas.

El cazador de demonios y sus cartas de clase estarán disponibles en Hearthstone el 7 de abril junto a Cenizas de Terrallende, la primera expansión del año.

Además, Blizzard también ha compartido un tráiler en el que presentan a esta nueva clase del juego, y que puedes ver sobre estas líneas.

Cenizas de Terrallende, la primera expansión del Año del Fénix

Cenizas de Terrallende es la primera expansión del Año del Fénix y transportar al título más allá del Portal Oscuro, al reino destrozado y devastado por la guerra donde ocurrieron los hechos de World of Warcraft: The Burning Crusade (2007).

Illidan Tempestira, el primer cazador de demonios, se ha autoproclamado señor de Terrallende. Junto a los Illidari, una secta de cazadores de demonios de élite, y a sus variopintos sirvientes y aliados, se alzan como el último bastión de esperanza contra la temida Legión Oxidada.

Una expansión que estará disponible el 7 de abril con 135 cartas coleccionables que aspiran a darle un vuelco a Hearthstone con mecánicas nuevas.

A partir del 17 de marzo, los jugadores podrán precomprar el megapack Cenizas de Terrallende por 79,99 euros, y que contiene 90 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión, la heroína chamán Lady Vashj, el dorso de carta ‘Serpentina’, cuatro entradas para la Arena y bonificaciones para Campos de batalla de El Descenso de los Dragones, que se convertirán en bonificaciones de pase de taberna* con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende.

Por otro lado, también existe la opción de gastar 49,99 euros y hacerse con el pack de precompra, que contiene 55 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una legendaria dorada aleatoria de la expansión y el dorso de carta ‘Serpentina’.

Cabe señalar que cada pack se puede comprar una vez por cuenta.

Ruta de expansiones, características y actualizaciones del Año del Fénix

Hearthstone inicia el Año del Fénix

Por último, Hearthstone también ha anunciado que el Año del Fénix promete ser trepidante, con una extensa hoja de ruta llena de expansiones, características nuevas, actualizaciones y eventos para el juego.

Incluso ha adelantado algunas de las características que esperan a los jugadores. Por ejemplo, un rediseño del modo con rango, ya que se ha mejorado la jerarquía con rango de cara al nuevo año con una renovación de la asignación de partidas y la implementación de un divertido sistema de progresión repleto de recompensas.

Además, tanto los jugadores nuevos que avancen en los rangos de principiante como los que vuelvan a Hearthstone tras un período de ausencia recibirán un mazo competitivo gratuito de la clase que elijan.

Incluso, tendrán nuevas misiones en solitario para que puedan volver a cogerle el tranquillo al juego. También se llevan a cabo actualizaciones de Campos de batalla con la incorporación de Illidan al plantel de héroes disponibles como adelanto al lanzamiento de Cenizas de Terrallende.

Pero el juego también prepara más sorpresas, como novedades en el salón de la fama, importantes cambios en la clase sacerdote y un montón de contenido nuevo, como eventos y aventuras gratuitas para un jugador, entre otras muchas cosas.