Hearthstone anuncia la Mascarada, su evento que trae de vuelta la Arena de doble case

El popular juego de cartas de Blizzard recibe un nuevo evento temporal lleno de novedades, no te las pierdas.

Última actualización el 29/09/2020 a las 11:41

Hearthstone continua lanzando contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios.

En esta ocasión el popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado la Mascarada, su nuevo evento que traerá una serie de novedades, como la vuelta de la Arena de doble case.

El equipo responsable del juego ha anunciado en un comunicado oficial la llegada de la Mascarada.

Un evento temporal que hará que la taberna reciba un cambio de imagen y que contará con nuevos contenidos que se desbloquearán semanalmente, como peleas de taberna, el regreso de la Arena de doble clase, una nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone y mucho más.

Hearthstone

Hearthstone anuncia su nuevo evento la Mascarada.

Los jugadores ya pueden reclutar y aprovechar el poder de los elementales en Campos de batalla, un nuevo tipo de esbirro.

Una actualización que incorpora a este modo un total de cuatro héroes nuevos, 16 esbirros nuevos, un nuevo sistema de progresión y el reinicio de la clasificación.

Por otro lado, con la Mascarada regresa la Arena de doble clase*, y con motivo de su vuelta el popular juego de cartas regala una entrada gratis a todos los jugadores.

Al adentrarse en la Arena de doble clase durante este nuevo evento temporal, se podrá elegir un héroe antes de escoger un poder de héroe de otra clase.

Además, se ofrecerán cartas de ambas clases, además de cartas neutrales.

Un evento temporal que trae novedades, como una nueva experiencia para un solo jugador

Los jugadores podrán combinar esas cartas para crear combos únicos en Hearthstone, aunque Arena de doble clase tan solo estará disponible durante el evento de la Mascarada.

La actualización también incluye peleas de taberna. Ya está disponible el alzamiento de las bestias zombis, en el que deberás crear un ejército de no-muertos lleno de bestias zombis con Rexxar Mortacechador y su poder de héroe con coste reducido.

El 7 de octubre llega la Mascarada, en el que todo el mundo se disfraza para la Mascarada de Academia Scholomance.

Al jugar con un esbirro, se transforma en uno que cuesta (2) cristales más. Cuando ese esbirro muere, el esbirro original se descubre y se une al combate.

Por último, el 14 de octubre llega Batalla de jefes, en la que se deberá elegir entre 10 jefes para luchar.

Las clases corresponden con un jefe, como Cenarius para el druida, Putreala para el cazador y Exánime Baz’hial para el mago.

Por otro lado, el 13 de octubre llega una nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone, en la que se vivirá la historia del único e incomparable campeón de la Horda, Rexxar, en sus aventuras para alcanzar el verdadero heroísmo.

Rexxar protagoniza el segundo capítulo del Libro de los Héroes de Hearthstone, que es completamente gratis para todos los jugadores.

Derrota a los 8 jefes en esta aventura lineal para conseguir un sobre de cazador.