Hearthstone ya tiene disponible la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil

La nueva aventura gratuita para un solo jugador se divide en cinco capítulos y los usuarios deberán acompañar a Aranna Buscaestelar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone, que este curso ha cumplido su sexto año de vida y lo ha celebrado superando los 100 millones de jugadores en activo, es actualmente uno de los juegos para móviles más populares y exitosos. El conocido título de cartas de Blizzard destaca por incorporar nuevo contenido cada poco tiempo, como Cenizas de Terrallende, su última expansión. Ahora, Hearthstone ya tiene disponible la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil, y te contamos todos sus detalles.

El popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado a través de una nota de prensa que la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil de Hearthstone ya está disponible. El Festival del Fuego Vil arranca con una nueva aventura gratuita para un solo jugador, que se divide en cinco capítulos y en el que los jugadores deberán acompañar a Aranna Buscaestelar en un viaje de descubrimiento personal en el que se alzará en armas junto a los cazadores de demonios y al mismísimo Illidan Tempestira para hacer frente al líder de la Legión Oxidada: Mecajaraxxus.

hearthstone

Ya está disponible la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil de Hearthstone.

La misión de los jugadores es llevar a Aranna y su grupo a la victoria para obtener el dorso de carta “Legión Oxidada”. El equipo responsable del juego también ha anunciado que ya está disponibles los cinco capítulos de la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil. Si ya has completado la nueva aventura, la semana que viene estarán disponibles los desafíos de Prueba de Fuego Vil, donde tendrás que crear tus propios mazos para lanzarte a un duro combate contra los jefes más poderosos de Terrallende, y podrás lograr la carta legendaria dorada de Kael’Thas..

Te puede interesar | Hearthstone retransmitirá en directo el evento de Campos de Batalla con más de 200.000 dólares en premios.

Aranna llega a Campos de batalla como heroína de acceso anticipado

Hearthstone Aranna Starseeker

Los jugadores deberán acompañar a Aranna Buscaestelar en la nueva aventura.

Pero eso no es todo, ya que Hearthstone también ha confirmado el pack de Aranna Buscaestelar, un completo pack que estará disponible el próximo martes 7 de julio y que incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta “Aranna”.

Además, el juego de cartas también ha confirmado que Aranna llega a Campos de batalla como heroína de acceso anticipado para aquellos jugadores que dispongan de ventajas de Campos de batalla, antes de unirse al combate de manera oficial el 30 de junio. Por último, cabe señalar que Hearthstone se ha actualizado recientemente con un sinfín de novedades, dando la bienvenida a nuevos esbirros marinos a Campos de batalla y a las peleas de taberna especiales y misiones legendarias.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion