Tras cancelar sus eventos presenciales, Hearthstone anuncia sorpresas para los Fireside Gathering caseros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone nuevo corto

Hearthstone, que recientemente cumplió su sexto año de vida, tiempo en el que se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares con más de 100 millones de jugadores, sigue agregando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de jugadores. Tras Espíritu de competición, su evento de aniversario, y comenzar Año del Fénix con una nueva expansión, el popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado que cancela sus eventos presenciales y una serie de sorpresas para los Fireside Gathering caseros.

El coronavirus se sigue expandiendo con el paso del tiempo a lo largo del todo el mundo, una epidemia mortal que mantiene en cuarentena a millones de personas, que apenas pueden salir de sus casas para realizar una pequeña serie de tareas, como ir a comprar. De esta manera, y en vista de los actuales riesgos para la salud que conllevan las aglomeraciones, Hearthstone, como ya hiciera Pokémon GO, ha confirmado a través de un comunicado oficial que cancela los próximos Fireside Gatherings y desactiva la opción de crear eventos públicos. Asimismo, también ha anunciado que a partir de ahora los eventos públicos actuales pasarán a ser privados.

Te recomendamos | 6 consejos para jugadores nuevos de Hearthstone: empieza con buen pie en el juego de cartas del momento.

“Queremos que todos los que estáis en casa tengáis la oportunidad de participar en el fin de semana previo al lanzamiento, por lo que el funcionamiento de los eventos privados seguirá igual. Los jugadores podrán registrar su propio evento individual para disfrutar de la apertura de sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, que se celebrará el fin de semana del 3 al 6 de abril. Durante la próxima semana, todos los eventos programados pasarán a ser privados. Gracias por vuestra comprensión, taberneros y contendientes”, se puede leer en el comunicado lanzando por el popular juego de cartas de Blizzard.

Los eventos públicos de Hearthstone pasarán a ser privados

Hearthstone anuncia El Auge de las Sombras, su próxima expansión

Hearthstone también ha anunciado sorpresas para los Fireside Gathering caseros, que permitirá, entre otras cosas, ganar a Nemsy Necrochispa si se cumplen los prerrequisitos de organización. Básicamente, esto significa tener una taberna consolidada. Incluso será posible recibir el dorso de carta de los Fireside Gatherings, crear el anuncio del evento el mismo día que se va a celebrar, disfrutar de las mismas peleas Fireside que en los Fireside Gatherings públicos y aparecer en el sitio web solo para el tabernero organizador. De esta manera, el Fireside Gathering será visible en el cliente del juego y los asistentes también podrán buscarlo y encontrarlo.

Por su parte, esto es lo que no se puede hacer con un Fireside Gathering privado: aparecer en las páginas de la taberna o de eventos próximos, en búsquedas en la página de eventos próximos o contabilizarlo para el progreso de cualquier taberna o tabernero. Es decir, estos eventos no contarán para consolidar la taberna. Para ello los jugadores seguirán teniendo que celebrar eventos públicos en el futuro con al menos 3 inscripciones.

Pero eso no es todo, ya que el Fireside Gathering privado previo al lanzamiento brindará la oportunidad de abrir sobres de cartas de Cenizas de Terrallende antes del lanzamiento oficial de la nueva expansión de Hearthstone, que tendrá lugar el próximo martes 7 de abril. Los eventos privados se celebrarán el fin de semana previo al lanzamiento de Cenizas de Terrallende, es decir, del 3 al 6 de abril. Además, cabe señalar que Hearthstone tiene un nuevo rival en Android, ya que hace unos días llegó de forma oficial GWENT, el juego de cartas de The Witcher, a Google Play.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion