Hearthstone inicia el Año del Fénix con Cenizas de Terrallende, su nueva expansión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone cenizas

Hearthstone superó los 100 millones de jugadores en activo tras cumplir recientemente su sexto año de vida. El popular juego de cartas de Blizzard, en vista vista de los actuales riesgos para la salud que conllevan las aglomeraciones por el coronavirus (Covid-19), canceló sus eventos presenciales, aunque también anunció una sorpresas para los Fireside Gathering caseros. Sin embargo, el juego no cesa en su empeño por lanzar nuevo contenido, y ahora inicia el Año del Fénix con Cenizas de Terrallende, su nueva expansión que ya está disponible.

Tras Espíritu de competición, su evento de aniversario, y comenzar Año del Fénix con una nueva expansión; el popular juego de cartas de Blizzard ha anunciado en una nota de prensa que ya está disponible Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone que trae al cazador de demonios y que llevará al jugador a una de las ubicaciones más conocidas de Azeroth con 135 cartas nuevas imbuidas de vileza.

Te recomendamos | 6 consejos para jugadores nuevos de Hearthstone: empieza con buen pie en el juego de cartas del momento.

Además, el cazador de demonios, la primera clase completamente nueva de Hearthstone desde su lanzamiento, se une a la batalla en esta expansión, y todos los jugadores lo recibirán gratis. Cabe señalar que la clase cazador de demonios, su héroe Illidan Tempestira y 30 cartas específicas de la clase están disponibles de forma gratuita para los jugadores que completen el Prólogo en cuatro partes con misiones para un solo jugador del cazador de demonios. Además, aquellos que inicien sesión en el juego, hasta el 29 de junio, también recibirán al esbirro legendario Kael’Thas Caminante del Sol gratis.

Cenizas de Terrallende llega a Hearthstone con 135 cartas nuevas y más novedades

La nueva expansión Cenizas de Terrallende llega con 135 cartas nuevas entre las que se incluyen los supremos, un nuevo tipo de esbirro legendario diseñado para tener un efecto duradero en las partidas. En su forma inicial, un supremo es un esbirro poderoso y barato, ideal para entrar en juego al principio o a mitad de partida. No obstante, cuando se retira del tablero, vuelve al mazo del jugador en una versión muy superior. Los jugadores también tendrán que lidiar con demonios encarcelados.

Estos poderosos esbirros están inactivos durante dos turnos, en los que son incapaces de atacar o recibir daño, pero, cuando se activan, desatan efectos capaces de cambiar las tornas de una partida. El Año del Fénix trae también a Hearthstone una serie de cambios importantes, y no serán los únicos.

  • Rediseño del modo con rango: el nuevo año arranca con una experiencia mejorada del juego con rango, una renovación de la asignación de partidas y un divertido sistema de progresión repleto de recompensas.

  • Experiencia para jugadores nuevos y veteranos: tanto los jugadores nuevos que avancen en los rangos de principiante como los que vuelvan a Hearthstone tras un período de ausencia recibirán un mazo competitivo gratuito de la clase que elijan*.

  • Experiencia mejorada con los sobres de cartas: ahora la popular regla de “no duplicar legendarias” se aplica a las cartas de todas las rarezas. Los jugadores ya no obtendrán más de dos copias de cualquier carta común, poco común y épica hasta que consigan dos copias de todas las cartas de esa rareza del conjunto.

  • Aventura para un solo jugador gratis: más avanzado el ciclo de la expansión, los jugadores recibirán una aventura gratis para un solo jugador que se desarrollará en el destrozado mundo de Terrallende. Tendrán que acompañar al emblemático Illidan Tempestira y a su grupo de cazadores de demonios de élite en su lucha contra la temible Legión Oxidada.

  • Rediseño de la clase sacerdote: se han implementado unos cambios importantes al sacerdote para reforzar su identidad de clase. Seis de sus cartas han pasado al salón de la fama y se han añadido otras nuevas para sustituirlas.

  • Actualizaciones de Campos de batalla: Campos de batalla de Hearthstone continúa su evolución en el Año del Fénix con la reciente incorporación de Illidan al plantel de héroes disponibles.

Por último, también se ha anunciado que los jugadores que se conecten a Hearthstone también podrán completar una cadena de misiones para obtener hasta seis sobres de cartas: tres de Cenizas de Terrallende y uno de El Descenso de los Dragones, Salvadores de Uldum y El Auge de las Sombras. La primera misión de la cadena ya está disponible, mientras que la segunda y la tercera lo estarán los días 8 y 9, respectivamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion