El Despertar de Galakrond, así es la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Despertar de Galakrond Hearthstone

Hearthstone está camino de cumplir su sexto año de vida, un tiempo en el que ha conseguido sumar más de 100 millones de jugadores a lo largo de todo el mundo y convertirse en uno de los juegos para móviles más populares. Para mantener a su gran masa de usuarios, la obra de Blizzard continúa agregando nuevo contenido, como campos de batalla actualizados o El Despertar de Galakrond, su nueva aventura para un solo jugador.

Blizzard ha confirmado a través de un comunicado oficial que El Despertar de Galakrond, la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone, el exitoso juego de cartas free-to-play, estará disponible el próximo 21 de enero. Una aventura que marca el cierre del Año del Dragón y que presenta una historia que se desarrolla a lo largo de dos campañas. En una de ellas, los jugadores lucharán por la Liga del MAL para ejecutar el vil plan del archivillano Rafaam y resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones.

Te puede interesar | Todo lo que tienes que saber sobre el Lacayo dracónico de Hearthstone.

En la otra, los jugadores liderarán a la intrépida Liga de Expedicionarios para desbaratar los planes de los MALvados y salvar el mundo. En el comunicado, la compañía afirma que El Despertar de Galakrond también supone una vuelta al formato original de las aventuras para un solo jugador del juego, donde los usurarios abordarán una serie de encuentros únicos contra jefes usando mazos preconstruidos para conseguir 35 nuevas cartas coleccionables. Unas cartas que, una vez obtenidas, se podrán añadir a los mazos de los modos estándar y salvaje.

Una aventura para un solo jugador que cierra el Año del Dragón

Además, al completar el modo historia con la Liga del MAL y la Liga de Expedicionarios, los jugadores desbloquearán el modo heroico, donde se enfrentarán a versiones más difíciles de los encuentros con sus propios mazos, compuestos por cualquier carta de la colección. Blizzard también ha confirmado que El Despertar de Galakrond consta de cuatro partes separadas que se irán lanzando cada semana a partir del 21 de enero.

Cada una de ellas está dividida entre un capítulo para la Liga del MAL y otro para la Liga de Expedicionarios, lo que significa que la aventura ofrece ocho capítulos en total. Cabe destacar que cada parte se podrá comprar de forma individual por 6,99 euros o por 700 de oro del juego, incluso se podrá adquirir el pack completo por 19,99 euros.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hearthstone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion